LEGALIZACIÓN DE LA MARIGUANA EN MÉXICO

Brownie de mariguana: ¿Cuáles son los efectos que genera su consumo?

Tras la aprobación por parte de la Cámara de Diputados del uso lúdico de la mariguana, las personas se preguntan sus efectos al consumir comestibles como el brownie, te decimos cuáles son

TENDENCIAS

·
Brownies de mariguana..FOTO: FreepikCréditos: FOTO: Freepik

Tras la reciente aprobación de la Cámara de Diputados del uso lúdico de la mariguana, el tema de su consumo se ha cuestionado, pues existen quienes ven en este beneficios para la salud, mientras que otros toman en cuenta los daños que esta podría provocar; los usuarios tienen dudas sobre el brownie de mariguana.

El cannabis es una planta versátil, la cual despierta ciertas reacciones en los distintos cuerpos que existen, además hay varias formas para su consumo, las cuales van desde alimentos y bebidas hasta medicinas o ungüentos.

En este sentido, hay algunas personas que consideran que para iniciar en el consumo de esta planta, una buena idea es comer brownies o “happy brownies”; sin embargo, otras personas consideran que al momento de fumar mariguana se pueden aprovechar de mejor manera los beneficios de la planta.

¿Cuáles son los efectos de los brownies?

Pero es importante señalar que incluso en los consumidores frecuentes en comestibles, la cantidad de estos productos no tienen un tiempo definido de duración dentro del organismo.

Al momento de ingerir un brownie de mariguana, comienza a activarse el sistema nervioso del ser humano; además, otorga a las papilas gustativas ciertas estimulaciones para degustar su sabor dulce-amargo.

El consumo de esta, al igual que la mariguana fumada, genera sensación de alentamiento en el cuerpo respecto a las acciones, pérdida de memoria a corto plazo y en algunos casos incluso ataques de risas.

Productos canábicos comestibles

Por otro lado, es importante tener en cuenta que si la persona interesada en el consumo está bajo tratamiento farmacológico, no deberá consumir este tipo de comestibles, y de misma forma si se está consumiendo alcohol, pues esta combinación podría traer consecuencias en el brownie.

Cabe señalar que el dictamen que creó la Ley Federal para la Regulación del Cannabis y reforma la Ley General de Salud y el Código Penal Federal establece en 28 gramos la dosis que se puede portar sin sanción alguna.

FOTO: Freepik

HFM