PERRO

VIDEO VIRAL: Perrito atraviesa una alberca... ¡caminando sobre el agua!

TENDENCIAS

·
Perro atraviesa una alberca sin tocar el fondo.Foto: Especial / PEXELSCréditos: Foto: Especial / PEXELS

La gente ha leído o escuchado, que Jesús tenía poderes sobrehumanos como curar a los enfermos, regresarle la vista a los ciegos o que incluso, podía caminar sobre el agua, historias que han trascendido a lo largo de los años.

Sin embargo, en la tierra ha sido captado este hecho, pero no por un mortal humano, sino por un lomito, quien logró atravesar una alberca corriendo sobre el agua, hecho que lo pudo presenciar una persona mientras estaban en una fiesta junto con sus amigos. 

¿Al agua sin mojarse?

En las imágenes del video compartida por la página de FacebookThe Vag Side, se observa como un grupo de personas disfrutaban de una fiesta entre amigos y familiares.

En tan solo unos segundos que transcurrieron del video, perrito cruza a lo largo de la alberca, pero lo más curioso fue que el lomito nunca se hundió al meterse al agua.

Además, en las imágenes se observa como si el lomito caminara sobre un cristal o algo que hiciera parecer que está flotando sobre la piscina, sin embargo, esto no sucede así, ya que en el último segundo, el perrito salta hacia el borde de la alberca para no mojarse.

Ante esta hazaña, un joven que pasaba a lado de la piscina, se percató cuando el perrito estaba cruzando la alberca a lo que quedó sorprendido y sin habla, hasta que unos segundos después intenta explicar lo sucedido.

Entre los comentarios, se puede leer que "está muy clara la red", que estaba colocada en la alberca y otros comentarios en el que afirman que "es el perro de Diosito", el cual, mucho internautas aseguran que esto no puede ser posible aún para los mortales.

 

DRV