LADY MUGROSA

VIDEO VIRAL: Insulta a mujeres tras percance vial y la apodan LadyMugrosa

Todo comenzó por un presunto percance vial del que fue responsable, además de que estaba en aparente estado inconveniente

TENDENCIAS

·
La mujer se mostró de una forma prepotente cuando se dio cuenta que la grababan. Foto: EspecialCréditos: Especial

Justo cuando las personas creían que la era de las "ladys" y "lords" se había terminado las redes sociales nos recuerdan que siempre habrá uno que será digno de viralizarce o al menos eso piensan muchos internautas quienes reprueban las actitudes prepotentes de la mayoría de estos. Ahora llegó una mujer a la que bautizaron como "LadyMugrosa" tras lanzar insultos de este tipo contra mujeres que la grabaron tras presentarse en un presunto estado inconveniente.

En un video que circula en redes sociales, se puede observar a la mujer dentro de un vehículo y fuera, una oficial de policía, un hombre y varias mujeres. Al parecer le reclamaban por un percance vial, pues el hombre le pedía que le pagara los daños a su automóvil. 

Al notar su estado y prepotencia, las mujeres que presenciaron la escena procedieron a documentar lo hechos. Sin embargo, la ella reaccionó de manera agresiva tras llamarlas "mugrosas". Asimismo, aseguró que era una importante capitana de una prestigiosa aerolínea en reiteradas ocasiones. 

El hombre sólo quería el pago de los daños

A pesar del tenso momento que se vivió en ese instante, el hombre de la tercera edad sólo le pedía que le pagara los daños, pues no quería tener problemas. “No es lo mismo ser una mugrosa a ser una capitana ¿estás de acuerdo?”, le respondió la mujer atendiendo más a las féminas que a la policía y el problema vial.

¿Qué dijo la aerolínea al respecto?

Tras la difusión del video, que se viralizó de inmediato, la aerolínea aclaró que es falso que la mujer que aparece en el video pertenezca a su equipo de colaboradores como ella asegura. 

lhp