SOBRES

¿Cómo ahorrar 60 mil pesos en un año para irte de viaje a un lugar paradisiaco?

Este método de ahorro lo podrás hacer en pareja metiendo dinero a los sobres con números específicos

TENDENCIAS

·
Al final del año, tendrás cerca de 60 mil pesos ahorrados.Foto: Especial / PEXELSCréditos: Foto: Especial / PEXELS

Existen una y mil formas de poder ahorrar de dinero y dejar esos "gastos hormiga", esto significa que debes hacer un seguimiento de todos los gastos que están perjudicando a tu bolsillo, como la taza de café que compras a diario en tiendas de conveniencia, las propinas en efectivo, o pequeños gastos que haces y que los puedes ahorrar.

Para cumplir este reto, se necesitan de dos personas; pueden ser entre dos amigos, amigas, mixto o entre una pareja de novios, en el que sin excepción, tendrán que cumplirlo los 365 días que dura el reto, en el que obtendrás cerca de 60 mil pesos, lo cual, te servirá para poder ir de viaje a cualquier parte de la República Méxicana por un par de días o más, dependiendo de lo que hayas juntado.

¿Qué necesito?

A través del video compartido por @alondrabodeim en TikTok, explica cómo ahorrar hasta 60 mil pesos en un año, en el que lo único que necesitas son sobres, y una caja grande.

Para cumplir con este reto, deberás comprar primero, 365 sobres pequeños, y enumerarlos del 1 al 365, el cual, nunca dejarás de meter dinero cada día en los sobres, después, los revuelves sin ven como si fuera un mazo de cartas; esto ayudará a que no sea continua la numeración y no te toque del más bajo al más alto o viceversa.
 

@alondrabodeim

#ahorrar #ahorro #ahorroenpareja #parati #paratupagina

♬ Pennies From Heaven - Louis Prima

Posteriormente metes todos los sobres a una caja una vez que estén revueltos, y lo que harás será lo siguiente: por cada día que pase, la persona debe sacar un sobre y deberá poner en el sobre el número que diga el sobre, es decir, que si salió el sobre con el número 48, deberás depositar 48 pesos en él.

Otra de las reglas es que la persona no podrá sacar otro sobre si ya sacó uno de un día anterior, por lo que, para poder sacar un sobre, la segunda persona debe sacar uno y depositar el número que dicte.

Si piensas que es muy tedioso este proceso, podrás cumplir este reto al final de la semana, y sacar siete sobres y depositar lo que dicte cada uno, sin excepción.

DRV