Una de las principales actividades que ha cambiado la pandemia es la manera de relacionarnos, en especial en el empleo, en donde casi todos han tenido que adaptarse a los chats grupales, las plataformas de trabajo colaborativo y a las videollamadas. Sin embargo, no a todos se les da muy bien.
Este es el gracioso caso de Rod Ponton, un abogado de Texas que se ha hecho viral luego de que circula un video en donde accidentalmente activa un filtro de gato durante una audiencia judicial por Zoom.
Las imágenes del incidente han circulado ampliamente en Twitter y muestran a Ponton luchando por desactivar el filtro mientras aparece como un tierno felino. Incluso el juez Roy B. Ferguson trata de ayudar al avergonzado abogado, aunque no tienen éxito.
"Señor Ponton, creo que tiene un filtro activado en la configuración de su video ”, dice Ferguson.
En la parte que más risas ha desatado en Internet, Ponton intenta asegurarle al juez que en realidad no es un gato.
"Tengo a mi asistente aquí, y ella está tratando de eliminarlo, pero uh ... estoy preparado para seguir adelante. Estoy aquí en vivo. No soy un gato".
Ante la contundente afirmación, el juez responde: “Puedo ver eso”.
El error se debió a que el abogado prefirió usar la computadora de su secretaria para la audiencia, pero no se percató de que ella tenía activado el popular filtro de gatito. “Estaba usando su computadora y por alguna razón ella tenía ese filtro encendido. Me lo quité y lo reemplacé con mi cara”, dijo Ponton al medio estadounidense Vice.
El caso que estaba siendo discutido involucraba a un hombre que intentaba salir de Estados Unidos con contrabando y efectivo de contrabando.
El video fue compartido por el reportero Lawrence Hurley y ya ha sido visto más de 14 millones de veces, además tiene cerca de 250 mil reacciones, entre comentarios, personas que le han dado me gusta y quienes han dado retuit.
CRS