ELEFANTA

VIDEO VIRAL TIK TOK: ¡Que amable! Elefanta “roba” sombrero a turista pero lo devuelve cuando se lo pide

La "amable" interacción entre la turista y la elefanta ha logrado cautivar a miles de internautas en todo el mundo

TENDENCIAS

·
Las imágenes de inmediato se volvieron virales y desataron las reacciones de cientos de internautas, que señalaron estar sorprendidos por la interacción de ambas especies. FOTO: ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

Con el auge de Internet y las redes sociales, en la web abundan videos graciosos o extraordinarios de diferentes animales que logran cautivar con sus singulares habilidades, tal fue el caso de esta singular elefanta quien logró tener una interacción “respetuosa” con una turista a quien le “robo” su sombrero, aunque posteriormente devolvió cuando le fue solicitado.

La peculiar escena tuvo lugar en una reserva ecológica en África y fue dada a conocer por su protagonista la usuaria @angelinestraatmancesar5, mujer que se muestra en el video algo sorprendida por la acción de la enorme elefanta.

Esta grabación ha logrado hacerse viral gracias a la interacción “amable” de la turista con el animal, pues en el video se logra observar como la mujer se prepara para ser fotografiada junto al animal, cuando este decide tomar su sombrero de palma y llevárselo a la boca.

De manera sorprendente la señora le solicita con un tono muy amable que le devuelva su sombrero, a lo que el animal de inmediato reacciona y le regresa su pertenencia a la mujer con mucha cortesía.

Reaccionan ante la elefanta

Las imágenes de inmediato se volvieron virales y desataron las reacciones de cientos de internautas, que señalaron estar sorprendidos por la interacción de ambas especies y destacaron que cuando existe respeto así como cordialidad por parte de ambas partes todo es posible.

El material concluye entre risas de los testigos y con un gesto de agradecimiento de la mujer hacia la elefante para luego retirarse tras vivir, quizás, tras vivir la experiencia más sorprendente de su vida.

La grabación acumula más de un millón de visualizaciones y ha sido replicada en las diferentes plataformas de redes sociales. Aquí el peculiar momento:

@angelinestraatmancesar5

##elephant____love ##elephanthatrick ##cleverelephant ##makeelephantfamous ##imire ##harare ##zimbabwe ##africa ##love ♬ original sound - Angeline Straatman C