DISNEY PLUS

Disney Plus: ¡Paren todoo! Presentan NUEVO poster de Falcon y el Soldado de Invierno

La serie consistirá en seis episodios que se lanzarán semanalmente en lugar de todos a la vez

TENDENCIAS

·

Falcon y el Soldado de Invierno es una de las promesas que Disney Plus tiene para el Universo Cinematográfico Marvel (MCU, por sus siglas en inglés). Se trata de  una miniserie de televisión web y comparte continuidad con las películas de la franquicia, por lo cual los eventos tendrán lugar después de la película  Avengers: Endgame de 2019.

La serie es producida por Marvel Studios, con Spellman como showrunner y Kari Skogland como director. Anthony Mackie Sebastian Stan repiten sus papeles como Falcon y el Soldado del Invierno, respectivamente, de la saga de películas. Daniel Brühl, Emily VanCamp y Wyatt Russell también protagonizan la serie.

A partir de septiembre de 2018, Marvel Studios ha estado desarrollando una cantidad de series limitadas para Disney+, centradas en personajes secundarios de las películas del MCU, con Spellman contratado para escribir una sobre Falcon y el Soldado del Invierno en octubre. 

Ya tiene fecha de estreno

Recientemente y por medio de redes sociales,  se presentó el nuevo poster de esta  próxima producción que verá la luz en  marzo de este año. 

The Falcon and the Winter Soldier tiene pensado debutar el 19 de marzo de 2021 en Disney+ ​.La serie consistirá en seis episodios que se lanzarán semanalmente en lugar de todos a la vez.

La producción se reanudó en Atlanta en septiembre de 2020, con un corto rodaje en la República Checa que se reanudó en octubre, y se completó a finales de mes.

 

lctl