DISNEY PLUS

Disney Plus: ¿Cuáles son sus mejores ÉXITOS desde su llegada a México?

Desde su aparición a finales del año pasado, hay algunas series y películas legendarias que han atrapado a los usuarios

TENDENCIAS

·
Una plataforma que ha enamorado a los usuarios. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial.

Disney Plus llegó para posicionarse de una manera muy importante en México y esto es porque ha podido responder a necesidades de los usuarios.

Muchas personas que disfrutan de la televisión en streaming buscaban un espacio para poder ver algunas de las series y películas de su predilección pero que no estaban en alguna plataforma de este estilo.

Es por eso que cuando Disney Plus apareció con su enorme gama de posibilidades de observar películas como todo el Universo Marvel o Star Wars y hasta el mismo National Geographic, la gente tuvo una nueva alternativa para acercarse al público.

¿Cuáles son las más gustadas por el usuario?

Disney Plus ha tenido una serie de producciones que han llamado de manera importante la atención de los usuarios.

Por un lado, tener todo el Universo Marvel a disposición del usuario ha permitido ver todas las películas y series de superhéroes del agrado del televidente.

Además, Disney no sólo se queda con Star Wars sino que fue más allá y con “The Mandalorian” superó todas las expectativas.

Finalmente, una de sus últimas creaciones que ha enamorado a chicos y grandes ha sido “Soul”, quien se ganó el corazón de los cibernautas.

hgm