TIK TOK

VIDEO VIRAL: Gringo aprende divertidas FRASES en ESPAÑOL gracias a su esposa

En una breve grabación que compartió en redes sociales asegura que trata de tomarlo con calma y tener una nueva filosofía de vida

TENDENCIAS

·

Un curioso Tiktoker comparte en redes sociales su vida con su esposa latina con quien comparte una vida desde hace muchos años y con quien asegura ha vivido los momentos más felices por lo que no tiene ninguna duda de que se trata del amor de su vida.

Pero a el camino no ha sido sencillo pues el choque cultural los afecto en un principio y tuvo que aprender la forma de hablar de su mujer, en especial en cuanto se enojaba, pues las personas de este lado del mundo solemos expresar mucho más nuestros sentimientos.

Pero de cualquier manera ha tratado de tomarlo de la mejor manera por lo que decidió emprender una nueva manera de verlo y utilizar la "filosofía latina" para llevar su día a día.

En una breve grabación que compartió en redes sociales asegura que trata de tomarlo con calma y gracias a esto ha conseguido aprender una nueva forma de vida.

A lo largo del clip el tiktoker estadounidense explica el significado exacto de la frase "te calmas, o te calmo", pues de acuerdo con sus palabras se trata de una práctica de meditación que se transmite de generación en generación. 

De acuerdo con el internauta el objetivo principal de esta milenaria técnica es inculcar paz y detener comportamientos no deseados en la vida de sus seres queridos y que quería compartir con todos sus seguidores.

BGM

Aquí las curiosas imágenes: