ISIS SERRATH

¿Tenemos una CITA? GUAPA exconcursante de ENAMORÁNDONOS tendrá su propio PROGRAMA

La sensual y polémica ex concursante del épico reallity de relaciones de pareja será la nueva

TENDENCIAS

·
La examorosa posee uno de los cuerpos más esculturales de las redes sociales. Foto: EspecialCréditos: Especial

La hermosa actriz y modelo Isis Serrath, mejor conocida como Serrath comenzó su carrera artística en el famoso programa de Enamorándonos, producción original de la televisora del Ajusco, por lo que ahora tendrá su propio programa. 

Además también participó para ganar dos millones de pesos en el reality Survivor México del cuál resultó eliminada. 

Aunque ella estudió actuación, la examorosa ha tenido ofrecimientos sobre nuevos proyectos como conductora, tal y cómo lo señaló en redes sociales el año pasado para un programa de temas paranormales en el que participaron varios influencers como Celia Lora y Lizbeth Rodríguez. 

“Hace 3 meses estaba por vivir la experiencia más extrema de mi vida, “Survivor” y ahora sólo faltan 3 días para irme a un lugar tétrico, lleno de misterios donde se vivirán momentos de mucho suspenso; porque no sabemos todas las cosas que les puedan suceder a mis BARAK’S. Es un placer ser la conductora de éste primer Reality Paranormal de la Historia”. 

Actualmente Serrath será la conductora de un programa sabatino de espectáculos según el periodista de la farándula Alex Kaffie, sin embargo, ésta información aún no ha sido confirmada por la televisora. 

Sin embargo, la noticia sobre éste nuevo proyecto no agrada a muchos ya que consideran que la exsurvivor no cuenta con la experiencia suficiente como presentadora. 

 

avh