¡Ni Tony Hawk's! Periquito se hace viral por sorprendente exhibición en diminuta pista de patinaje

En la gran mayoría de materiales que circulan en las red se ve a Tony realizado trucos que nos dejan claro que a veces la realidad supera la ficción

¡Ni Tony Hawk's! Periquito se hace viral por sorprendente exhibición en diminuta pista de patinaje
El periquito a dejado con el ojo cuadrado a más de uno. FOTO: ESPECIAL

A través de Internet se pueden encontrar miles de videos de animales sorprendentes realizando hazañas extraordinarias, quizás, debido a la gran cantidad de contenidos, puedes creer que ya lo has visto todo, sin embargo, estamos casi seguros que algo como lo que te mostraremos a continuación nunca lo habías visto.

Se trata de un simpático periquito que más allá de decir “galleta” realiza trucos en las que combina destreza para el skate y otras maniobras que de verdad te dejaran con le ojo cuadrado.

La cuenta de @littlewolfiebird es la encargada de difundir los materiales en Tik Tok, donde el peculiar lorito de nombre Tony es la estrella de un sinfín de videos en los que muestra toda su habilidades comparables a las de Tony Hawk's al igual que un profesional.

Derrochando talento en mini pista

En la gran mayoría de materiales que circulan en las redes sociales se ve a Tony realizado trucos que nos dejan claro que a veces la realidad supera la ficción.

Como era de esperar con una escena tan peculiar el famoso Loro de Tik Tok generan todo tipo de reacciones, por lo que millones de internautas han quedado extasiados por su destreza, talento y habilidad.

Es tal el impacto que logra que muchos usuarios han alabado al ave y su dueña generado todo tipo de reacciones debido a lo que realiza este loro: una espectacular maniobra sobre un mini skate en una mini pista. Aquí el sorprendente momento.

@littlewolfiebird

Tony Squawk makin’ moves on @tonyhawk 😜 ##skatebird ##rollin ##skateboarding ##parrot ##pets ##fun ##cool ##petlife ##fingerboard ##bird ##animalsdoingthings

♬ Se Acabó la Cuarentena - Jowell & Randy & Kiko El Crazy

Compartir