ANGELA AGUILAR

¡La más bonita! Ángela Aguilar ENAMORA con su sonrisa de encanto en Instagram: FOTO

Apenas publicó su foto y ya le habían llovido miles de likes

TENDENCIAS

·
Ángela Aguilar sigue enamorando a sus fans con su sonrisa. Foto: InstagramCréditos: FOTO IG: angela_aguilar_

Sin escribir palabra alguna, Ángela Aguilar continúa hinchando los corazones de sus seguidores ya sea a través de sus canciones, looks u ocurrencias y en esta ocasión no fue la excepción. 

La intérprete de "La Llorona" compartió una imagen donde mira hacia el cielo mientras le regala una inocente sonrisa a la cámara. Ella usa un vestido de color blanco con transparencia que le deja los hombros descubiertos.

Además, acompañó su conjunto con un collar amarillo y un par de aretes del mismo tono en forma de estrellas de cinco puntas. Como se mencionó al principio, no escribió nada. En su lugar dejó tres emojis: unas hojas verdes, un corazón de color negro y estrellas. 

La reacción de sus seguidores

La belleza de Ángel Aguilar es una razón por la que tiene más de 5 millones de followers, la principal es su inigualable estilo de cantar, herencia de su padre Pepe Aguilar y su dinastía.

A tres horas de publicar la imagen, ya tenía casi 300 mil likes y por supuesto, el cariño de sus fans en los comentarios, quienes incluso se aventuraron a decirle que les vale que los corra su papá, pues serenata sí le llevan, en alusión a la canción "Dime cómo quieres".

lhp