MEMES

"Qué agradable sujeto" Conoce la historia detrás de este famoso MEME

Seguramente has visto este meme en redes sociales, pero, ¿sabías que se trata de George Harrison?

TENDENCIAS

·
Se trata de George Harrison haciendo un cameo en la famosa serie televisiva, Los Simpson. Foto: EspecialCréditos: Especial

Sin duda los memes nos hacen pasar muy buenos ratos mientras navegamos en redes sociales, y es que no importa si son demasiado simples o super creativos, la verdad es que los memes han cambiado incluso nuestra forma de comunicarnos y entablar conversaciones vía online.

Desde hace algún tiempo, este meme se popularizó en Facebook, después se trasladó a WhatsApp en forma de sticker y ya lo podemos encontrar en todas partes, pero ¿de dónde surge, quién es? A continuación, te lo explicamos.

Aparición en Los Simpson

Si bien, la historia del rock está conformada por artistas que influyeron con su obra, tal es el caso de George Harrison, quien apareció en la popular serie animada Los Simpson.

Para el primer episodio de la quinta temporada, que fue transmitido en 1993, el guitarrista y ex-miembro del cuarteto de Liverpool hizo una aparición junto a Homero Simpson.

En su participación, el músico charla con Homero, quien lidera la agrupación de Los Borbotones, con su épica frase, “Qué agradable sujeto.”

Al final de dicho capítulo, George Harrison vuelve a aparecer, justo cuando Homero, Apu, Skinner y Barney interpretan sus éxitos en la azotea del bar de Moe, tal como el 'Cuarteto de Liverpool' lo hizo en Apple Records para el último show de su carrera.

Además de The Beatles, el otro gran momento en su carrera fue cuando creó el súper grupo Travelling Wilburys al lado de Roy Orbison, Bob Dylan, Tom Petty y Jeff Lynne.

La vida de George Harrison terminó el 29 de noviembre del año 2001 cuando perdió la batalla contra el cáncer de pulmón y a partir de ese momento su figura se elevó al cielo y su recuerdo comenzó a vivir para siempre.

sn