Haz tu denuncia aquí
ESTADOS

Influencers de Monterrey que están arrasando con las redes sociales en 2021

Conoce a cuatro de los influencers regios más populares en la actualidad, aquí te los presentamos

TENDENCIAS

·
Influencers de Monterrey que están arrasando con las redes sociales en 2021.Foto: Instagram @domelipa

Monterrey no solo es la cuna del cabrito y la carne asada, también es una ciudad de donde han salido diversos influencers y personalidades que han hecho una marca en tanto el mundo virtual como en el real.

Si bien, algunos de estos influencers y personalidades famosas han realizado su carrera en La ciudad de las montañas, como por ejemplo, el futbolista de Tigres, André Pierre Gignac, que está muy activo en sus redes sociales, esta lista se enfoca únicamente a las y los influencers nacidos en la ciudad que están arrasando este 2021.

Spoiler alert: si creíste que íbamos a incluir a Mariana Rodríguez de García, esposa del senador con licencia Samuel García, estás muy equivocado 

@domelipa

Con 9.1 millones de seguidores en Instagram, Domelipa ocupa el primer lugar de los influencers más populares de Monterrey, en este año 2021. La chica cuyo nombre es Dominik Elizabeth Reséndez Robledo, tiene solo 19 años y ha conquistado también otras redes sociales como Tik Tok, donde actualmente tiene 25.9 millones de seguidores, y en YouTube donde tiene 2.5 millones de suscriptores. Actualmente, además de su carrera de influencer tiene una marca de ropa llama Domelipa.

@antronixxgyt

Antronixx G, cuyo nombre real es Luis Guevara es un youtuber enfocado al mundo gamer. De hecho, YouTube es la plataforma donde tiene más suscriptores con 7.38 millones. En su canal comparte contenido sobre videojuegos y cada uno de sus videos supera las 100 mil vistas. Por otro lado, en Instagram tiene 2.5 millones de seguidores y en Tik Tok tiene 1.7 millones.

@analago95

Ana Estefanía Lago Serna que en Instagram su perfil es @analago95, es una gimnasta regiomontana, que fue la primera mujer mexicana en ganar un medalla de oro en gimnasia artística. Su popularidad creció desde el 2017 cuando participó en el conocido reality show, Exatlón México. Mientras que en Instagram cuenta con 1.3 millones de seguidores en Tik Tok cuenta con más de 600 mil seguidores.

@ivannaperezz

Con 15 años de edad, Ivanna Pérez, poco a poco va posicionándose como una de las influencers más conocidas en México. La chica es bailarina y cantante. En Instagram tiene 1.1 millones de seguidores, en Tik Tok tiene 4 millones y en YouTube hoy cuenta con 839 mil suscriptores. Además, a principios del 2020 comenzó a protagonizar la web serie de coreografía de Nickelodeon en Español titulada Baila by Nick. 

AV