Haz tu denuncia aquí
YOUTUBE

YouTube ELIMINA el canal de Aimep3, "gorilovers" exigen su regreso

Luego de la polémica por su divorcio de Eduardo, la tragedia continúa para esta youtuber que se enfrenta a la cancelación de su canal

TENDENCIAS

·
Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Los youtuber ganan cada vez más popularidad en las redes sociales; sin embargo, la vida de algunos está marcada por los escándalos y las tragedias, como el caso de Aimep3, quien se vio afectada por la cancelación de su canal. 

La influencer se convirtió una vez más en blanco de la polémica este lunes, pues la plataforma YouTube canceló su canal de videos. Los fans no tardaron en reaccionar y exigieron su regreso en redes sociales. 

Hasta el momento se desconocen los motivos por los que fue eliminado el canal de Aimep3, aunque se ha dado a conocer por otros youtubers que hay algunos problemas con la plataforma debido al cambio de políticas. 

Aimep3 compartía contenido de todo tipo, entre recetas de cocina, paseos, maquillaje y sus mascotas la influencia logró un gran número de seguidores en la plataforma y convertirse en una de las favoritas de YouTube. 

Foto: Instagram 

Aimep3 en medio de la polémica 

Esta no es la primera vez que la youtuber es blanco del escándalo, pues el año pasado se dio a conocer el divorcio con su esposo Eduardo, lo que fue un gran golpe para sus fans. 

“Cada persona tiene su propia proceso, su tiempo, su espacio para cambiar las cosas y yo lo había empezado desde hace muchos meses, sólo que, en silencio, después decidí “darnos un tiempo” lejos uno del otro”, fue parte de lo que dijo en sus redes sociales. 

Foto: Instagram 

Aunque llamó la atención que algunos internautas destacaron que podría tratarse de una estrategia para atraer más seguidores a su canal de YouTube y conseguir el ascenso a la fama. 

Hasta el momento se desconoce si Aimep3 infringió alguna de las normas de YouTube, pero se sabe que no ha podido recuperar su canal y hace todo lo posible para tener de vuelta cada uno de sus videos. 

Con información de medios 

cvg