ESTADOS

Filman una misteriosa “figura” en el cielo de Monterrey; reacciones en redes sociales

De acuerdo, con algunos internautas, la figura semeja a la mítica “Bruja de Monterrey” captada en la misma zona quince años antes

TENDENCIAS

·
Filman una misteriosa “figura” en el cielo de Monterrey; reacciones en redes sociales.Foto: Especial

La mañana de este martes 23 de febrero, un usuario de Twitter compartió un video que grabó en la zona poniente de Monterrey, donde aparece una extraña figura en el cielo. El video, parece que tiene una buena calidad en cuanto a los objetos más cercanos a la cámara.

Sin embargo, no es el caso para el objeto que se vislumbra bastante lejano. Solo se ve una minúscula mancha en el cielo, que de acuerdo con algunos internautas semeja a la mítica “Bruja de Monterrey”, una figura captada en el año 2006, que fue avistada volando sobre el Cerro de las Mitras, ubicado al poniente de la ciudad.

Este hecho del 2006, fue reportado el 17 de mayo de ese año por miembros del grupo OVNI Club de Nuevo León, fundado y dirigido por la investigadora de lo paranormal Diana Perla Chapa.

Mientras que en un acercamiento de la imagen del 2006 se puede ver una figura humana, ataviada con una especie de cogulla (que es un hábito con capucha que visten algunos religiosos, y que además, es el atuendo a la que se suele relacionar la muerte); por otro lado, en el video del avistamiento que ocurrió este martes no se distinguen tantos detalles.

El video original lo publicó la cuenta de Twitter llamada @rzsym4 no obstante fue compartida por los internautas, incluso por un meteorólogo reconocido de la ciudad.

"@Mty_Leones @nelvaldez @CumbresMty alguien vio este objeto en el poniente de Mty alrededor de las 11 AM hacia el cerro de las mitras?", dice en la publicación de Rulo ZaraT, nombre de la cuenta de Twitter antes mencionada. 

Esta leve viralización hizo que las reacciones al video y el avistamiento de esta figura despegarán en redes sociales. Quienes argumentaron con respuestas que pudieran resultar más obvias, como que a lo mejor es un globo, un águila o incluso que la cámara del celular con el que lo grabaron estaba sucia.

Aquí te dejamos algunas de las reacciones:

AV