MURCIÉLAGO

VIDEO VIRAL: Murciélago desata ola de terror; le chupa la sangre a un perrito

El murciélago se marchó luego de unos minutos y el perrito quedó confundido con lo que había pasado; todo ocurrió en Australia.

TENDENCIAS

·
El "ataque" fue subido a Tik Tok. Foto: PixaBay.

Australia es bien conocido por tener animales exóticos y grandes proporciones, sin embargo, esto nunca deja de sorprender a los internautas. En esta ocasión, un enorme murciélago, conocido como zorro volador, atacó a un perro de casa. 

El hecho ocurrió en Bundaberg Central, Queensland, y fue grabado por el dueño del can afectado. En el video, subido a la famosa red social Tik Tok, se ve al gran murciélago colgado del cuello del Bull Terrier llamado “Buddy”, de 9 años, que además ha estado luchando contra el cáncer durante dos años. 

Demetrias Rejtano, dueño del perro, contó que “Buddy” lucía muy tranquilo, pero confundido y asustado con el hecho de tener un murciélago en el cuello. Demetrias trató de ahuyentar al animal, el cual después de un rato agita sus alas tratando de escapar. 

El video se volvió loco en TikTok acumulando más de 600 mil  "me gusta" y millones de visitas. Rejtano contó a medios locales que no sabía qué hacer, porque al igual que su mascota, estaba aterrado; sabía que el murciélago puede contagiar enfermedades y no quería que mordiera a su perro o él. Finalmente, y pese a los momentos incómodos para “Buddy”, el zorro volador por fin se fue, sin que hubiera afectaciones para el can. 

Desafortunadamente, Demetrias contó que previo ver al murciélago marcharse, vio que tenía una ala lastimada.

msb