NIÑO PERDIDO

Madre pierde a su hijo en supermercado y se vuelve viral en Tik Tok por seguir este consejo

La mujer no perdió la calma, siguió este consejo y afortunadamente pudo recuperar a su hijo tras minutos de angustia

TENDENCIAS

·
Tras varios minutos de temor y no saber que hacer la mujer recordó un consejo que vio en TikTok. FOTO: ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

Para un padre una de las experiencias más preocupantes y aterradoras que pueden vivir es perder a uno de sus hijos, un momento en que se siente que el corazón se sale del cuerpo por su fuerte latir.

Si bien no existe una “fórmula secreta” para evitar esta situación, en internet y redes sociales circulan varios consejos para padres, que buscan evitar esta situación en la que muchos tutores no saben cómo reaccionar ni qué hacer.

Por increíble que parezca una mujer que perdió a su hijo de dos años en el supermercado Kmart en Sídney, Australia, siguió uno de estos consejos que vio en Tik Tok, logrando encontrar a su hijo gracias a ello.

¿Qué fue lo que sucedió?

Identificada como Jess Martini, quien es madre de un niño de dos años, contó cómo fue que gracias a un consejo visto en Tik Tok, logró encontrar a su hijo que se extravió dentro del supermercado, pasando por los minutos más aterradores de su vida. 

Pero entre el miedo e incertidumbre al no encontrar a su hijo, recordó un sabio consejo que vio en TikTok para encontrar a su bebé, por lo que luego del amargo episodio compartió su historia en redes sociales volviéndose viral.

De acuerdo con su narración, sin darse cuenta de cómo su pequeño de dos años desapareció, por lo que su acompañante corrió de inmediato a la entrada para alertar a los trabajadores del lugar.

“Un amigo corrió a la entrada inmediatamente para alertar a los miembros del staff del supermercado que no dejaran salir de la tienda a un niño con la descripción de mi hijo. Incluso si estaba con un adulto. Otro amigo buscó en el área donde fue visto por última vez”, contó.

Tras varios minutos de temor y no saber que hacer la mujer recordó un consejo que vio en TikTok: debía gritar la descripción de su pequeño para alertar a las personas.

“Si tu hijo se pierde en un lugar público, Dios no lo quiera, porque recuerden estas cosas pasan… Lo que debes hacer es buscarlo en voz alta. No busques en silencio, necesitas buscar en voz alta, y lo que quiero decir con esto, es que comiences a gritar su descripción”,  contó la mujer.

Fue así que la mujer comenzó a gritar: “Busco a un niño de cinco años, pelo cortó café, ojos café, piel blanca, polera amarilla y pantalones negros”. buscando con ello alertar a todos a su alrededor y en el caso de que alguien quisiera llevarse al menor, no pasaría desapercibido.

Con este práctico consejo, contó Jess Martini, “lograras” que más personas cerca de ti, busquen a tu hijo y si alguien intenta llevárselo probablemente lo deje ir, porque no querrá tener mucha atención sobre él.

Finalmente gracias a su peculiar grito un hombre gritó desde un pasillo para avisar que el niño estaba ahí, terminando así con el martirio de esta madre gracias a un sabio consejo de Tik Tok. 

@jesmartini

PSA that I feel can save kids and I’ve used- if your child goes missing in public #momsoftiktok #PSA #nojudgement #fyp #4up #besafe #parentsoftiktok ♬ original sound - Jess martini

SSB