THE SIMPSON

Los Simpson: ¿por qué Edna Krabappel desapareció de la serie?, esta es la historia

Recientemente se reveló información sobre la famosa maestra de la serie de la familia amarilla; estas fueron las reacciones de los creadores de la serie

TENDENCIAS

·
Maestra de Springfield..FOTO: Captura de videoCréditos: FOTO: Captura de video

Tras la pandemia por Covid-19, enfermedad gestada en Wuhan, China,  las personas suelen pasar más tiempo en redes sociales a través de sus dispositivos móviles buscando nuevas tendencias en ellas.

Tal es el caso de la más reciente revelación sobre la exitosa serie de los personajes amarillos, Los Simpson, quienes tienen cientos de fans alrededor del mundo.

Los Simpsons tuvieron estreno en 1989, y hasta el momento la serie ha crecido y evolucionado de forma que ha madurado hasta convertirse en una parodia de la sociedad estadounidense y del mundo en el que vivimos.

Capítulo en honor a la actriz 

Muchos de los seguidores de dicha serie animada, consideran que los personajes son inamovibles, sin embargo, existe un caso específico tal como el de Edna Krabappel, personaje que fue retirado tras la muerte de Martha Wallace, la voz original detrás de la icónica maestra de Springfield y de Bart Simpson.

Fue el 25 de octubre de 2013 cuando se anunció la muerte de la actriz y comediante detrás del entrañable personaje de la escuela de los Simpsons.

Incluso en el capítulo tres de la temporada 25, fue titulado "Cuatro lamentos y un funeral en América Latina", la cual corresponde a la última aparición de un gran papel.

La famosa profesora en Springfield

En el opening de dicho episodio se muestra a Bar en la intro escribiendo en el pizarrón "realmente de la extrañaremos señora K", haciendo referencia al fallecimiento de este personaje de manera anticipada.

En este capítulo de los Simpson incluye un funeral, pero no corresponde al de Edna Krabappel si no el de un trabajador de la planta nuclear de Springfield; durante este evento, los ciudadanos comienzan a lamentarse cosas que han hecho en su vida.

Y aunque dicho episodio no se enfoca en la profesora, si tiene alguna referencia se apariciones sin diálogos; al final de dicho episodio la vemos sentada en su y cónico escritorio con la leyenda "en memoria de Martha Wallace".

FOTO: Captura de video

HFM