JOSH HARMON

Josh Harmon, el creador de "Rhythms of Comedy" que recrea SONIDOS de películas en la batería: VIDEO VIRAL

El joven quería "matar dos pájaros de un tiro" y se convirtió viral

TENDENCIAS

·
Se volvió viral gracias a "Rhythms of Comedy" su canal de videos. Foto: EspecialCréditos: Especial

Josh Harmon es un joven que se ha vuelto viral a través de redes sociales en las que ha subido videos en los que se muestra tocando la batería y recreando escenas de películas y comedia al muy estilo standupero. 

Recreando icónicas escenas del cine, Harmon ha podido lidiar con el confinamiento y a la vez volverse viral a través de sus redes sociales como Tik Tok e instagram, en las que ya cuenta con más de 613 mil seguidores.

El músico se convirtió en tendencia gracias a que comenzó una serie de videos llamados "Rhythms of Comedy", o "Ritmos de Comedia", en la que toca el instrumento de percusión con partes de comedia.

Creativo confinamiento

El confinamiento fue un momento incierto para Harmon, ya que tuvo que volver a casa de sus padres, para mantenerse ocupado decidió tocar y grabarse con su batería, paralelamente se mantuvo investigando sobre cómo mejorar sus chistes, por lo que le vino una idea a la cabeza: Combinar sus dos pasiones que son la comedia y la música.

"Me grabé tocando la batería junto con un clip del stand-up de Seinfeld, captando cada matiz rítmico de su entrega en mi batería.", aseguró que al ver que sus 200 seguidores parecían disfrutarlo, subió dos videos una noche justo antes de dormir. 

Cuenta que al despertar ya tenia más de un millón de visitas, y así fue haciendo más y más videos hasta que 28 videos más tarde, presentó "Rhythms of Comedy" en vivo en "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.