Haz tu denuncia aquí
BEBÉS

VIDEO VIRAL: Reacción de BEBÉS al escuchar por PRIMERA VEZ enternece las redes

Su mamá es quien le habla y el bebé sonríe, para arrancarnos una lagrimita y una gran sonrisa

TENDENCIAS

·
La bebé luce muy contenta. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Estar completos, con nuestros cinco sentidos intactos es algo que quizá damos por hecho y no le tomamos siempre gran importancia, porque siempre están ahí, pero cuando alguno de ellos llega a faltar, es cuando le tomamos el peso y la importancia a su existencia, pues la ausencia de uno, puede significar fallas en la comunicación, o nuestro interactuar con el mundo.

De nuestra percepción del mundo surge la interacción con los otros y por supuesto, el aprendizaje. La falta de un sentido puede significar bloqueos, frustraciones y un sobre esfuerzo a la hora de darnos a entender con otros que no entienden nuestra problemática. 

Cuando se es bebé y  no se entiende lo que está pasando alrededor, no hay más que llanto, inquietud y desesperación, porque de por sí ser chiquito es complicado, porque no hay muchas alternativas para comunicarle a nuestra madre que algo nos molesta o hace falta, con un sentido menos debe ser todavía más frustrante. 

¡Qué tierno!

Ése fue el caso de unas pequeños que se viralizó en redes sociales, debido a su primera reacción ante la colocación de un aparato auditivo, que visiblemente le cambió el mundo. En el video que circula por Facebook, vemos a un bebé en pleno llanto, porque seguramente hay mucha frustración, porque no escucha, ni entiende lo que pasa. 

 En el video, podemos ver por ejemplo a un menor super afligido y no comprende lo que pasa, pero tan pronto se acerca el médico para colocarle su primer aparato auditivo, su semblante cambia por completo y se le dibuja una carita de sorpresa y felicidad cuando se da cuenta de que escucha por primera vez. 

Su mamá es quien le habla y el bebé sonríe, para arrancarnos una lagrimita y una gran sonrisa. Seguro ni la mitad de felicidad que sintió el menor o su progenitora, pues conforme avanza el video, podemos ver a sus familiares romper en llanto, por ver la carita del niño, porque de verdad ¡Roba el corazón! o al menos eso pasó a juzgar por los más de 61 mil comentarios y más de 3. 1 millones de reacciones. 

lctl