REDES SOCIALES

¡Conmovedor! Bebé SORDA escucha a su mamá mientras le canta: VIDEO VIRAL

En redes sociales comenzó a circular un video en donde se puede observar a una pequeña niña de tan sólo 3 meses de edad, quien escucha por primera vez a su mamá tras sufrir sordera

TENDENCIAS

·
La pequeña Olivia de 3 meses de edad..FOTO: Captura de videoCréditos: FOTO: Captura de video

Tras la pandemia por Covid-19, las personas pasan mayor tiempo en redes sociales consumiendo videos virales, memes o publicaciones virales para así pasar el tiempo.

Tal es el caso de un momento conmovedor y tierno que circula en las redes en donde se puede apreciar a una bebé sorda de apenas tres meses quien escucha por primera vez a su mamá.

La pequeña Olivia Ervin, de Lebanon en Pensilvania, nació el pasado 4 de noviembre, quien luego de no superar dos pruebas de audición, se confirmó sobre su sordera hasta un mes después de haber nacido.

Olivia escuchó la voz de su mamá por primera vez

Dicho audiovisual que circula en las redes sociales, muestra a la pequeña Olivia con tres meses de edad quien escucha por primera vez la voz de su madre mientras ella decide cantarle una canción de cuna, generando así miles de reacciones por parte de los internautas.

Cabe señalar que la bebé nació poco menos de dos kilogramos y padecía citomegalovirus, una infección vírica común, la cual se cree la causa de la pérdida de audición de la menor.

En este sentido, el pasado 8 de febrero Olivia recibió su primer par de audífonos y ese día pudo escuchar la voz de su familia por primera vez, entre ellas la más conmovedora: su mamá.

HFM