Tras la pandemia por Covid-19, las personas buscan nuevas alternativas para pasar el tiempo de aislamiento de la mejor manera posible con actividades que van desde ver series por streaming hasta cambiar la alimentación y rutinas para tener un cuerpo saludable.
En este caso, se trata de personas que decidieron darle un cambio a su vida respecto al ejercicio para así lucir una mejor figura y que a su vez, estas acciones reflejaran una vida más saludable.
Tal es el caso de la joven fitness e influencer en este rubro, Gina Florio, quien ha demostrado a sus más de 80 mil seguidores que con paciencia y sobre todo con compromiso, se pueden generar cambios positivos en el cuerpo.
Una mujer constante
Florio es una mujer persistente, constante y con gran voluntad para obtener grandes resultados, luego de entrenar constantemente y que se pone retos para probar su cuerpo ante distintos tipos de ejercicios.
La mujer escribe en un sitio especializado en fitness, por lo que decidió involucrarse y comenzar uno de los retos más populares de redes sociales: 100 sentadillas diarias por 30 días.
Al terminar dicho reto, posteó fotografías en redes sociales, especialmente en Instagram, en donde mostró el antes y después de hacer dicho reto que circula en internet.
Se une al reto viral
La mujer fitness también compartió el proceso de dicho reto viral, mostrando así sus resultados a través de un set de fotografías en donde se puede apreciar el resultado en su figura.
Aunque al parecer la mujer está comprometida y acostumbrada al ejercicio, ella decidió compartir su propia experiencia al realizar este reto viral, motivando así a miles de sus seguidores alrededor del mundo.
“Los cambios en el cuerpo no ocurren de un día para otro. Además del ejercicio también se necesita una dieta muy balanceada que complemente tu rutina”, comentó en una de las imágenes.
HFM