#FELIZDOMINGO

#FelizDomingo lleno de amor; así amanece México este 14 de febrero: FOTOS

Este domingo, Día del Amor y la Amistad, nos brinda una excelente oportunidad de abrir nuestro corazón y ser felices

TENDENCIAS

·
Desde temprana hora a través de redes sociales miles de “enamorados” han compartido hermosas imágenes para demostrar su amor. FOTO: ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

Este domingo 14 de febrero se celebra al amor y la amistad alrededor del mundo por lo que a pesar de ser el último día de descanso para muchas personas hoy es momento de celebrar a lado de esa persona amada.

Afortunadamente el amanecer de este domingo nos ha brindado hermosas postales ideales para disfrutar en pareja, así que si el frío te impidió disfrutarlas en  vivo y a todo color junto a tu pareja, aquí te mostramos algunas de las más bellas.

Un rojo amanecer para un día lleno de pasión. FOTO: ESPECIAL 

Enamorados “gritan” su amor

Desde temprana hora a través de redes sociales miles de “enamorados” han compartido hermosas imágenes para demostrar su amor y ser parte de esta celebración tan singular.

Diversos serán los eventos virtuales para celebrar al amor en este día, por ejemplo como parte de su programación de actividades especiales de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, llevará a cabo el programa “Karaoke Desde tu Casa”, que se transmite de manera habitual los días viernes pero que esta ocasión se llevará a cabo este domingo 14 de febrero a las 18:00 horas.

SSB