MHONI VIDENTE

¡Lo vuelve a hacer! Mhoni Vidente predice el sismo de este sábado en Japón: VIDEO

En la emisión de "Aquí contigo" de El Heraldo Televisión, Mhoni Vidente predijo el sismo que se vivió este sábado en Japón

TENDENCIAS

·
La astrologa explicó que tuvo una revelación. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Durante la emisión de "Aquí contigo" de El Heraldo Televisión, Mhoni Vidente reveló entre sus predicciones el sismo que vivió Japón este sábado 13 de febrero; además la astróloga cubana dijo que México presentaría bajas temperaturas y fríos nunca antes vividos. 

La astrologa explicó que tuvo una revelación en la que pudo ver que en cuestiones de clima, política y sentimientos del ser humano llegarían cambios importantes. Afirmando que se espera la caída de un presidente en el continente americano. 

"Diles Mhoni que se acerca un frío como nunca lo habían visto", fueron las palabras predictivas de la cubana en la emisión del matutino, quien agregó que con respecto al Covid-19, el mundo terminará dominando al virus. 

Mhoni Vidente predice el sismo 

Pero Mhoni Vidente también explicó que entre el 11, 12 y 13 de febrero llegaría un sismo en Asia, además de otro en América, y aseguró que estos cambios son los que la Virgen María va a traer para que el ser humano esté creciendo de manera espiritual para lograr estar mejor. 

La mañana de este sábado, un terremoto de magnitud 7.1 se sintió en la región noreste de Japón, con lo que quedaría cumplida la predicción de la especialistas en los astros. El sismo tuvo como epicentro el Océano Pacífico, a 307 kilómetros al noreste de Tokyo y frente a la costa de Fukushima.