Haz tu denuncia aquí
GREY'S ANATOMY

Grey's Anatomy: Patrick Dempsey habló sobre la posible temporada 18; ¿volverá con Meredith?

Se anunció el regreso de 'Grey's Anatomy' a través de la señal de ABC, con un nuevo capítulo de la actual temporada 17, en la que la protagonista, Meredith Grey, se mantiene conectada a un respirador artificial debido al Covid-19

TENDENCIAS

·
Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Se anunció el regreso de 'Grey's Anatomy' a través de la señal de ABC, con un nuevo capítulo de la actual temporada 17, en la que la protagonista, Meredith Grey, se mantiene conectada a un respirador artificial debido al Covid-19.

Es por ello que los seguidores se mantienen a la expectativa ante la pausa que la serie tuvo durante la primera parte de la mitad. La pregunta está en el aire: ¿será esta la última temporada de 'Grey's Anatomy'?

Cabe destacar que en el pasado mes de noviembre, la actriz Ellen Pompeo dejó en entredicho la continuidad de la series debido a que se vence su contrato con la empresa.

¿Fin de la serie?

Ante el arribo de nuevos capítulos se tiene la esperanza de que Derek Shepherd vuelva a aparecer aparecer en uno de los sueños de Meredith. Ante esto, el actor que interpretó a Derek, Patrick Dempsey, emitió una serie de declaraciones que dejaron más dudas.

Durante una entrevista con Entertainment Tonight Canada, Patrick abordó el tema de volver a trabajar con la producción de 'Grey's Anatomy'. Durante la charla se le cuestionó si la serie podría tener la temporada 18. 

El actor afirmó que podría ser interesante, pero todo depende de lo que ocurra en las próximas semanas. Estas declaraciones fueron tomadas con poco entusiasmo, debido a que la protagonista de la serie está luchando contra su vida, en caso de que muriera, no sería posible una nueva temporada.

Con información de Vader.

RCB.