Haz tu denuncia aquí
GREY'S ANATOMY

Grey's Anatomy: Estos son los hechos inmorales de Miranda Bailey que sólo los fans conocen

La icónica doctora fue la mentora de muchos médicos y ella misma fue guiada por Richard Webber

TENDENCIAS

·
Miranda Bailey fue una de los personajes más queridos y que debió afrontar muchos problemas. Foto: Archivo/ InstagramCréditos: Instagram

Miranda Bailey es uno de los personajes más queridos y emblemáticos del popular drama médico, pues cuenta con un vínculo profundo con muchos de los personajes en Grey's Anatomy, pues se convirtió en la mentora de muchos de los doctores; mientras que a su vez ella aprendió del doctor Richard Webber.

Cabe recordar que es durante la serie de televisión la cirujana y administradora, debió afrontar muchos problemas, pues no solo debía de cuidar a sus alumnos, de su trabajo, de sus pacientes, pues pese a todo esto debía tener tiempo para cuidar de su hijo y superar su separación.

Foto: Archivo/ Instagram

Una de las cuestiones que más odiamos y al mismo tiempo disfrutamos, fue la enemistad que tenia con uno de los personajes secundarios más odiados, Eliza Minnick, la consultora contratada por Miranda Bailey y Catherine Fox para solucionar cualquier problema con el programa de residencia quirúrgica del hospital.

Dicho personaje fue muy odiada por el público, por lo que la actriz se despidió de la emisión tan sólo una temporada después, pero el daño que hizo era irremediable y consiguió una reducción de la audiencia y que siga siendo recordada con poco entusiasmo, por los seguidores del show.

Otro de los importantes capítulos que nos hizo vivir, llegó cuando fue la mentora de tantos médicos, ella misma había sido guiada por Richard Webber, quien siempre había creído en ella. Sin embargo, la relación de Bailey con Webber, aunque muy cercana, no siempre fue fluida a lo largo del programa.

Foto: Archivo/ Instagram

Incluso Miranda lo resintió mucho cuando Webber trató de ayudarla a atravesar una fase difícil cuando estaba lidiando con la revelación de que había infectado a varios pacientes debido a una infección que tenía.

Pero cuando intentaron ayudarla ella se negó de manera rotunda, incluso le recordó que había sido un alcohólico, esto lastimó a Richard, que sólo tenía las intenciones de ser un buen amigo y ayudarla, pues estaba preocupado por ayudar a una amiga en un momento difícil, que sin duda hizo que los fans tuvieran sentimientos encontrados hacia este personaje.

BGM