DÍA MUNDIAL DEL SOLTERO

¡Es hoy, es hoy! Día mundial del Soltero arrasa en redes y estos son los mejores MEMES

Hoy se celebra el Día Mundial del Soltero y te decimos por qué se festeja en este día. Además te enseñamos los mejores Memes de la fecha

TENDENCIAS

·
Mira los mejores Memes del Día Mundial del Soltero FOTO: TwitterCréditos: Twitter

Actualmente hay muchos hombres y mujeres solteros que no quieren comprometerse y prefieren vivir en solitario y sin ninguna atadura. Y también hay otros que, por más que quieren, no encuentran a nadie con quien estar. 

La presión social de encontrar pareja para contraer matrimonio y formar una familia, es muy fuerte en muchas ocasiones. Por eso, desde los noventa se celebra el Día del Soltero, cada 13 de febrero.

La intención es que nadie se sienta excluido. Ni los solteros ni las personas con pareja y por eso se celebra justo el día antes de San Valentín. Así todos podrán celebrar uno de los dos días. 

Pero, como siempre, los usuarios de redes sociales toman todo con humor y decidieron llenar sus TL con Memes del Día del Soltero. Los que lo festejan y los que se burlan pueden lanzar sus mejores bromas en Internet. 

Los Memes del Día del Soltero 

Algunos buscan pareja para poder celebrar San Valentín 
FOTO: Twitter

 

Ante todo, siempre hay que lucir feliz en redes sociales 
FOTO: Twitter

Pero no todas son malas noticias. En el Día del Soltero se acostumbra a que las personas tengan un un pequeño detalle consigo mismos. Puede ser una sesión de spa, una tarde de cine en casa o disfrutar de una reunión con amigos y amigas que te hagan sentir cómodo y formen parte de esta celebración.  

Si decides juntarte con otros amigos que no tengan ningún compromiso romántico, pueden jugar algún juego de mesa, brindar y pasar un buen rato juntos. Así se podrán olvidar de las celebraciones que se escuchan en todos lados, con motivo del 14 de febrero.  

No a todos les va bien en el amor 
FOTO: Twitter

 

Así me va en el amor. Yo soy el de azul
FOTO: Twitter

 

No todo es malo si eres soltero 
FOTO: Twitter

gka