Haz tu denuncia aquí
TAROT

Horóscopos: Esta es tu carta del tarot para hoy VIERNES 12 de febrero según tu signo

Esta carta representa que has estado alejado de todas las personas que te quieren, no has tenido comunicación con tu familia o amigos

TENDENCIAS

·
Conoce cuál es la carta para este viernes.Foto: El Heraldo de MéxicoCréditos: El Heraldo de México

La carta de este viernes 11 febrero tendrá un mensaje especial para ti, así que tómalo como te resuene, recuerda que es una lectura de tarot general y no siempre deberá encajar en todo lo que te decimos, en dado caso de que no sea para ti esta lectura no dejes que el mensaje se quede en ti, y deja fluir esa energía.

La carta del día

  • La carta para este viernes 11 de  febrero es el ermitaño, un arcano mayor del tarot Rider Waite, pero la carta sale invertida.

Esta carta representa a la persona de la lectura y dice que te has estado volviendo un poco solitario, más allá de estar en cuarentena en confinamiento debido a la pandemia, has estado alejado de todas las personas que te quieren, no has tenido comunicación con tu familia o amigos.

Amor

Este día la comunicación con tu pareja en dado caso de que tengas una, se tornará muy difícil ya que estarás cerrado o cerrada, así que hoy evita tener una pelea con la persona con la que compartes tu vida porque seguramente las cosas no terminarán muy bien.

Trabajo o dinero

Si has estado notando algunos problemas en tu área de trabajo o con tus compañeros, antes de enojarte y culpar a los demás debes ver en tí primero si hiciste algo malo o no, pues últimamente has estado muy aislado, y disperso, no has puesto atención a tu trabajo y eso puede haber traído algunas consecuencias.

Ponte las pilas y trata de ser más sociable pues a veces es necesario ya que la comunicación es clave para que tu trabajo salga bien.

Salud

Durante toda la lectura te he venido diciendo que estás muy distraída o distraído, por lo que podrías tener algunos pequeños accidentes por no fijarte bien por donde caminas o donde pones las cosas, hoy ejercitar tu mente te vendría de maravilla, ¿qué tal jugar una sopa de letras?