NETFLIX

El Baile de las Luciérnagas: ¿Por qué tiene un rotundo éxito sin mucha publicidad?

'El baile de las luciérnagas' se estrenó el pasado 3 de febrero en Netflix y de inmediato se ha posicionado como una de las mejores producciones en España y los Estados Unidos

TENDENCIAS

·
Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

'El baile de las luciérnagas' se estrenó el pasado 3 de febrero en Netflix y de inmediato se ha posicionado como una de las mejores producciones en España y los Estados Unidos. Como otras publicaciones de esta plataforma, la serie arribó a las pantallas sin previa campaña de publicidad por lo que el éxito lo ha hecho por méritos propios.

Esta serie ha sido comparada con 'Gambito de dama' debido a su calidad narrativa, lo que le podría valer una nominación a un premio dentro de la industria. Por esto, esta película tiene como objetivo cautivar al público.

'El baile de las luciérnagas' narra la historia de una amistad que cuenta con más de 40 años. Es protagonizada por Katherine Heighl y Sara Chalke, quienes han participado en otras series como 'Grey's Anatomy'.

Cautiva

El relato va transcurriendo con altibajos, secretos y malentendidos, pero lo más relevante de la historia es que lo más valioso de la vida es tener una mano, un abrazo y un amigo justo cuando se necesita.

Debido a que no recibió promoción, 'El baile de las luciérnagas' puede que no sea tan memorable a finales de año, pero por el momento cumple con el objetivo de mostrar una historia sencilla pero muy bien lograda.

La serie se encuentra en Netflix en donde podrás disfrutar de todos los capítulos. Tiene la característica de ser una de esas series que te cautivan y no dejará que te levantes de tu asiento después del primer capítulo.

Con información de El Español.

RCB