SERIE NETFLIX

El baile de las luciérnagas: Esto es TODO lo que tienes que saber de la SEGUNDA temporada

Fue el pasado miércoles 3 de febrero cuando la aplicación de entretenimiento sorprendió a sus miles de usuarios al subir la primera temporada

TENDENCIAS

·
Conoce los detalles de la nueva temporada.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Una vez más, el gigante en streaming, Netflix rompió las redes sociales después de lanzar la primera temporada de la serie "El baile de las luciérnagas", la cual cuenta con millones de reproducciones desde su lanzamiento. 

Fue el pasado miércoles 3 de febrero cuando la aplicación de entretenimiento sorprendió a sus miles de usuarios al subir la primera temporada de la producción protagonizada por Katherine Heigl y Sarah Chalke

Con tan solo 10 episodios disponibles, "El baile de las luciérnagas" se colocó inmediatamente entre las diez producciones con más reproducciones en México, debido a lo divertida y entretenida que resulta su contenido. 

¿De qué trata?

La serie cuenta la historia de dos amigas en distintas épocas de su vida, pues narra el momento cuando se conocieron, sus aventuras como estudiantes, entre otras cosas; sin embargo, en la época actual ya no se hablan, lo que genera especulaciones sobre el verdadero motivo de su distanciamiento. 

Como era de esperarse, el final generó bastante controversia, pues algunos se quedaron con la duda del por qué ya no se hablan las protagonistas y, por ello, surgieron un sin fin de teorías sobre lo que sucederá en la segunda temporada. 

Debido a que el final quedó completamente abierto, los usuarios se preguntaron si habrá segunda temporada. Desgraciadamente, Netflix no ha confirmado que lanzamiento de la parte dos, pues recién tiene unos días arriba de la plataforma por lo que todo indica que tendremos que esperar. 

 

iorm