CHAPO GUZMÁN

Así fue como Emma Coronel aguantó las lagrimas cuando supo de la sentencia de El 'Chapo' Guzmán

Fue justo hace un año cuando la corte federal de Brooklyn dio por terminado el "juicio del siglo” en contra del criminal mexicano

TENDENCIAS

·
Emma Coronel, exreina de belleza y madre de las gemelas de Guzmán, asistió casi todos los días. Foto: Archivo/ ReutersCréditos: Reuters

Después de que el narcotraficante mexicano, Joaquín “El Chapo” Guzmán escuchó el veredicto que lo entraba como culpable por diez cargos graves relacionados con el lavado de dinero, conspiración internacional y uso de armas de fuego, lo que sepultaba cualquier esperanza de libertad o al menos condiciones un poco más beneficiosas.

Foto: Archivo/ Reuters

Fue justo hace dos años cuando la corte federal de Brooklyn dio por terminado el "juicio del siglo”, en donde sobresalía la presencia de la guapa ex reina de belleza, Emma Coronel, esposa del ex líder del Cártel de Sinaloa, quien escuchó estoica los cargos contra el Chapo e intentó no derramar lagrimas en ese momento.

Una vez que el veredicto fue leído por el juez Brian Cogan, el Chapo miró a Emma Coronel Aispuro y le hizo un gesto que periodistas presentes en la sala interpretaron como un intento para calmarla, en especial por sus hijas que tuvieron la pareja, y lo que significaría para su futuro.

Foto: Archivo/ Reuters

Algunos vieron lágrimas en los ojos de Emma, pero ella estaba resuelta a no llorar, al menos no ahí, frente a la prensa y también frente a los ojos del mundo que seguía con atención el desenlace de aquel proceso que puso fin a la carrera criminal del Chapo, pero en todo momento se mantuvo estoica y aseguró que no iba a llorar.

Emma Coronel, exreina de belleza y madre de las gemelas de Guzmán, asistió casi todos los días a su prueba de 11 semanas en Nueva York, llamando la atención por su elegante estilo de vestir. En julio, un juez federal envió al capo a prisión de por vida, y ahora formará parte de un programa de televisión donde hablará de como cambio su vida debido a esos difíciles momentos.

La esposa del narcotraficante mexicano condenado Joaquín "El Chapo" Guzmán señaló que fueron semanas muy complicadas las que vivió y que espera dejar atrás, incluso abrió una cuenta de Instagram en donde ha compartido muy pocas imágenes, pero eso no importa pues se ha convertido en una influencer con poco más de 466 mil seguidores.

Con información de Reuters e Infobae / BGM