TAROT

Horóscopos: Esta es tu carta del tarot para hoy JUEVES 11 de febrero según tu signo

Tienes muchos suelos y planes a futuro, pero la flojera te esta ganando y has dejado a un lado la meta original y todo por ese conformismo que nuevamente está llegando a tu vida

TENDENCIAS

·
Conoce cuál es la carta para este jueves.Foto: El Heraldo de MéxicoCréditos: El Heraldo de México

La carta de este jueves 11 febrero tendrá un mensaje especial para ti, así que tómalo como te resuene, recuerda que es una lectura de tarot general y no siempre deberá encajar en todo lo que te decimos, en dado caso de que no sea para ti esta lectura no dejes que el mensaje se quede en ti, y deja fluir esa energía.

La carta del día

  • La carta para este jueves 11 febrero es la sota de oros del tarot Rider Waite, pero la carta sale invertida.

Tienes muchos suelos y planes a futuro, pero la flojera te esta ganando y has dejado a un lado la meta original y todo por ese conformismo que nuevamente está llegando a tu vida, así que planta bien los pies sobre la tierra y centra tu energía y atención a lo que verdaderamente es importante, no dejes nada para mañana.

Amor

Eres como el viento: libre y de todos pero al mismo tiempo de nadie. Has estado pensando muy seriamente sobre tener un relación estable pero al mismo tiempo no quieres dejar esa coquetería innata que tienes pues sabes que entablar un noviazgo implica dejar todas esas aventuras, estás indeciso, sea la decisión que tomes recuerda no lastimar a nadie con tus acciones.

Trabajo o dinero

Esta carta al salir invertida, no trae malos augurios en el ámbito del trabajo, ahí todo estará tranquilo, sin embargo, en el dinero más que mala suerte esta es una carta de tentaciones pues tendrás muchas ganas de apostar en juegos de azar o gastar en cosas innecesarias, así que contrólate y no gastes de más.

Salud

Tu salud está de maravilla, solo trata de tomar más agua que tu cuerpo la está pidiendo a gritos, sin embargo, esta carta marca sobre que estarás muy aburrido, y es algo inevitable debido a la cuarentena que el mundo entero está viviendo, pero podrías probar con cosas nuevas como tomar clases de baile con tutoriales en youtube, o leer un libro nuevo.