TIGRES

La pareja del futbol lo vuelve a hacer y ahora tienen el dilema del Bayern vs Tigres: VIDEO

La pasión que despierta el Mundial de Clubes por la llegada histórica de Tigres a la final tiene hasta a los argentinos en suspenso

TENDENCIAS

·
Dilema en el Bayern vs Tigres. Foto: Captura de videoCréditos: especial

¡Se va a enojar el Sr. Barriga!, así es como Jero Freixas el argentino que se hiciera viral en el pasado mundial de Rusia por hacer divertidos videos con su pasión por el futbol, termina otra de sus obras, esta vez por tener el dilema de si apoyar al equipo mexicano de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, o a el Bayern Múnich de Alemania. 

Como es su costumbre, mientras está con su pareja a bordo del auto, Freixas que porta una playera de Rayados de Monterrey, comienza a tener una crisis por no saber a quién apoyar este jueves en la final del Mundial de Clubes, en la que el equipo mexicano se enfrenta al alemán. 

Mientras sufre, en su comedia, su pareja le menciona que no debería de haber ningún dilema, pues la lógica marca que le debe ir a Tigres, pues es de México y que se le debe, pues es el continente y hay más cosas en común, al tiempo el recuerda que los equipos de Alemania suelen ser superiores a los argentinos. 

Parece fácil 

Mientras los argumentos por ser Tigres un equipo latinoamericano parecen obvios, el aparente hincha de Rayados, dice que "parece fácil", sin embargo, explica la rivalidad que hay entre los dos equipos de la Sultana del Norte, pues hace la comparación entre un Boca vs River. 

"Si le vas a Tigres se te enojan todos los rayados, pero si le vas al Bayern se te vienen al humo todos los argentinos", expresa la mujer mientras intenta entender la magnitud del dilema de Jero, que entiende que por principio si hay un equipo alemán en contra de uno mexicano tiene que apostar por el de México. 

Al final se va por el equipo de México, pero alguien muy importante se va a enojar 

Pero mejor checa el divertido video: 

Bayern vs Tigres 

El encuentro tendrá lugar este jueves 11 de febrero a las 12:00 horas del centro de México.