¿Cuándo llega a México Starlink, el servicio de internet de Elon Musk?

Elon Musk quiere tener presencia en prácticamente todos los aspectos de la vida cotidiana alrededor del mundo, por lo que ahora se mantiene en una fase de crecimiento tras el lanzamiento del proyecto Space X

¿Cuándo llega a México Starlink, el servicio de internet de Elon Musk?
Starlink. Foto: Especial.

Elon Musk quiere tener presencia en prácticamente todos los aspectos de la vida cotidiana alrededor del mundo, por lo que ahora se mantiene en una fase de crecimiento tras el lanzamiento del proyecto Space X. Ahora ha lanzado Starlink, una serie de satélites de internet que tiene como objetivo el brindar un mejor servicio a los usuarios.

Este proveedor es de baja latencia, con cobertura mundial así como banda ancha. Lo más atractivo para los usuarios es su bajo costo, con lo que tiene la finalidad de abarcar todos las regiones del mundo a finales de 2021. Elon Musk tiene contemplado enviar cerca de siete mil 518 satélites de banda ancha.

Si pretendes adquirir este servicio para contar con Starlink en tu casa, el registro lo podrás realizar de una manera fácil y sencilla. Según el sitio oficial de Elon Musk, el internet de primera tecnología estaría llegando a México a finales de este 2021, por lo que ve contemplando desde ahorita el unirte a este magno proyecto.

Casi dos mil pesos al mes

Lo que debes de hacer es ingresar a la página www.starlink.com en donde podrás conocer todos los beneficios que ofrece este servicio que se encuentra cerca de estar disponible en nuestro país. Por lo pronto, en Estados Unidos ya se encuentra en operaciones con un costo mensual de 99 dólares, lo que equivaldría a unos dos mil pesos mexicanos.

Starlink comenzará operaciones en México, Argentina, Brasil, Chile y Colombia a finales de este 2021. Pero todo dependerá de la dirección de los usuarios así como de la implementación del servicio de internet. Uno de los beneficios más importantes de este servicio de internet es que estará disponible en zonas rurales o de difícil acceso.

Una vez que te registres para obtener Stalink, deberás llenar un formulario, en donde tienes que colocar tu nombre, forma de pago así como un depósito de 99 dólares. El equipo tiene una renta anual de 499 dólares y se instalará una antena en su hogar para la recepción de la señal vía satélite.

Con información de Radio Fórmula.

RCB


Compartir