Mhoni Vidente predice SISMO en México en febrero y un meteorito, ¿amenazará la Tierra?

La astróloga dio a conocer sus predicciones para el mes que inicia este lunes 1

Mhoni Vidente predice SISMO en México en febrero y un meteorito, ¿amenazará la Tierra?
Conoce lo que viene este mes. Foto: Especial

La astróloga Mhoni Vidente reveló las predicciones que vienen para el segundo mes del 2021, entre las que destacan un  mensaje muy importante de la Virgen María el 11 de febrero para el continente americano. 

En cuanto a temas de política internacional previsualiza que habrá cambios y traiciones, pues la tendencia en el mundo entero es hacia la derecha, por lo que países donde hay gobiernos de izquierda tendrán cambios importantes. 

En cuanto al Covid-19 la carta del Mago predice que México recibirá ayuda de países como Estados Unidos y Rusia para combatir esta pandemia, porque a Joe Biden le interesa mucho que los mexicanos estén bien. 

Predicciones del clima

La carta del Sol indica que el clima seguirá afectando al mundo entero, pues sigue la ola fría causará bajas temperaturas en varias regiones. El frío viene más fuerte que en el mes de enero. 

Además se prevé a mediados de mes la caída de un Meteorito para la región de Yucatán, aunque no habrá daños graves sí provocará un susto por verlo caer desde el cielo. 

En cuanto a sismos, febrero será un mes de muchos movimientos telúricos para todo el mundo, sobre todo para México, Chile, Ecuador, Colombia y España. 

Indicó que en México habrá un sismo de 6.6 o 6.7 grados, sin que tenga consecuencias graves, pero sí causará temor a la población. 
 

 


Compartir