SIGNOS

Imposible satisfacerlos, estos son los 3 signos del zodiaco que se destacan por su gran apetito

Las personas nacidas bajo estos signos siempre tienen hambre y no terminan de satisfacerse.

TENDENCIAS

·
Astrología, signo, zodiaco.Mujer posando. Fuente: Pixabay

La astrología es la disciplina que nos brinda constante información sobre los rasgos de personalidad de los individuos en general. Todos pertenecemos a un signo específico que tiene sus características particulares. De este modo, por medio del conocimiento de los astros, podemos conocer aquellas singularidades que marcan a cada persona definiendo su manera de pensar, actuar y vivir.

En esta línea, entonces, existen tres signos del zodiaco que se destacan por su permanente apetito. Estas personas aman comer y no lo disimulan, disfrutan por de más de una buena comida y no lo pueden evitar. Compartir de una buena reunión con buena comida es lo que más aman.

Tauro: los del signo del toro son los mayores amantes de la comida. Disfrutan de cocinar y crear una buena receta para luego disfrutarla al máximo. Los pone de malas no poder comer lo que desean en el momento que lo desean. Son glotones por naturaleza, la comida es lo primordial.

Géminis: adoran por sobre todo la comida de postre. Los dulces son su debilidad: chocolate, helado, tortas, lo que sea que puedan saborear en esta gama. Además aman la comida callejera por lo que, si sales con alguien del signo de Géminis, frenarán en cualquier parte a disfrutar de algo rico.

 Aries: no pueden resistirse a la comida chatarra. Tienen un gran desorden alimenticio. Sus platos preferidos varían mucho pero se destacan el queso y la carne. Aman disfrutar de diversas comidas y no se cuidan en lo más mínimo.