SIGILO

Cómo hacer tu propio sigilo para cumplir tus propósitos para 2022

Cumplir todos tus propósitos de 2022 será más fácil con el uso de un sigilo; aprende todo para materializar tus deseos a través de símbolos

TENDENCIAS

·
Sigilo.Realiza tu propio sigilo para los propósitos de 2022. (Foto: Pixabay)Créditos: (Foto: Pixabay)

A menos de una semana de terminar el año, miles de personas ya empezaron a preparar sus rituales para triunfar a lo largo del 2022, o bien, están pensando en su lista de propósitos y así dejar atrás todo aquello que no se pudo concretar en el 2021. Otras más se reúnen con expertos para consultar su fortuna del año a iniciar.

Sin embargo, hay algo que no muchos conocen acerca de la magia y es que está disponible para todos a través de los sigilos, con los que una persona puede manifestar sus mayores deseos y, en caso de los rituales de Año Nuevo, para ayudarse a cumplir con todos sus propósitos.

Claro que antes de hacer uso del sigilo, es necesario conocer algunos aspectos fáciles de entender y aplicar al practicar este tipo de magia.

Los 3 signos zodiacales que tendrán MALA suerte en 2022

¿Qué es un sigilo?

El sigilo se utiliza en la magia del caos como un símbolo, mediante el cual se obtiene algo deseado o la voluntad del mago, es decir, de la persona que lo realiza.

De esta manera, las personas se pueden "programar" para recibir la información que se desea a través del símbolo. La siguiente parte de este proceso es mentalizarse para determinar de qué forma ocurrirán las cosas. Por lo que quien lo ponga a prueba para cumplir sus propósitos deberá comenzar a trabajar para que eso suceda.

Es decir, si el propósito es encontrar trabajo, la persona deberá buscarlo por sus propios medios y no esperar a que el empleo llegue de la nada. Pues según la magia del caos al hacer esto, el universo empezará a trabajar para concretar los deseos de la persona.

Cómo saber tu NÚMERO PERSONAL y tus predicciones para el 2022 según la NUMEROLOGÍA

Así puedes hacer tu propio sigilo

En una hoja de papel se debe escribir el deseo en primera persona y en tiempo presente. Siguiendo el ejemplo anterior, la frase para hacer el sigilo sería: "Yo quiero un nuevo trabajo". Acto seguido se deben tachar todas las vocales y las letras repetidas, de tal forma que quedaría: "Yqrnvtbj".

Después hay que dibujar el símbolo con las letras que quedaron al final, para este paso se pueden seguir todas las formas y estilos que se quieran. Algunos ejemplos pueden ser colocarlas dentro de un triángulo, un círculo o un cuadrado; aunque otra alternativa es unirlas entre sí sin encerrarlas dentro de algún trazo. 

Tres ejemplos de hacer el símbolo. (Foto: El Heraldo de México)

Previo a poder utilizarlo hay que activarlo y desactivarlo. Hacer ambas partes es más fácil de lo que se pueda llegar a pensar. Pues para activar el sigilo basta con visualizarlo mientras el cuerpo se encuentra en total relajación, a este punto se puede llegar con meditación o cuando el cuerpo se encuentra en "éxtasis", como puede ocurrir al tener un orgasmo. 

Mientras que para desactivarlo hay que destruir el símbolo, este paso puede ser quemando o rompiendo la hoja con el fin de no tener tan presente en la mente el propósito y por lo tanto, no estar cuestionando por qué no se materializa el deseo. 

SIGUE LEYENDO

Nacieron sin suerte, estos son los 3 signos del zodiaco que se destacan porque les va mal en el amor

Horóscopos de Mhoni Vidente hoy 26 de diciembre: conoce las predicciones para el amor, salud y dinero

Insoportables, estos son los 3 signos del zodiaco que se destacan porque no dejan en paz a nadie