CINE

"Love and Thunder": Fotos filtradas revelan por qué Thor y Jane Foster cortaron

Fanáticos a través de Twitter han creado una serie de teorías sobre los motivos de su ruptura

TENDENCIAS

·
Los fans esperan ansiosos el estreno de la nueva película (Foto: Especial)

Todos los detalles acerca del próximo lanzamiento de 'Thor: Love and Thunder' se siguen cocinando y para muestra las imágenes que se filtraron en redes sociales, donde se aprecian las posibles razones del rompimiento entre el reconocido superhéroe y Jane Foster. 

Y es que los fanáticos se encuentran emocionados de que esta cuarta entrega dirigida por Taika Waititi explique la larga ausencia de la actriz. 

Ha sido a través de la red social Twitter donde se filtraron unas fotografías de las grabaciones. En las instantáneas aparecen Natalie Portman y Chris Hemsworth en lo que apunta a ser una cita y en la que ambos miran una vitrina de joyería, por lo que enfocan su mirada a unos anillos de boda. 

Aunque el Dios del Trueno y la prestigiosa científica podrían comprometerse en 'Love and Thunder', lo que llama la atención son sus peinados. Ambos llevan un corte de pelo muy similar al que tenían en 'Thor: El mundo oscuro'.

Ante estas revelaciones, los seguidores de la franquicia aseguran que se trata de un "flashback" que explique los motivos de la ruptura. 

Vuelven personajes 

El rompimiento amoroso de Thor y Jane se reveló en 'Ragnarok', pero se desconoce cuándo se produjo exactamente. Incluso, cuando el superhéroe nórdico habla de ella en 'Vengadores: La era de Ultrón', todo apunta a que aún estaban juntos en esta entrega.

Jane Foster no será la única en regresar, ya que Lady Sif también volverá a los sets de filmación. El personaje interpretado por Jamie Alexander fue uno de los ausentes en 'Thor: Ragnarok'. La actriz hizo un pequeño cameo en 'Loki', pero se espera que tenga mayor protagonismo en esta entrega, en la que Christian Bale será el villano, al encarnar a Gorr.

Se prevé que la cinta vea la luz en los cines el próximo 8 de julio de 2022. 

SEGUIR LEYENDO 

Mejores dramas coreanos en YouTube para ver hoy totalmente gratis

Piden cancelación de Chris Pratt por polémica foto en Instagram

Octavio Ocaña: Así se escuchan el rap y el corrido en honor al actor de “Vecinos” | VIDEOS