DRAMAS COREANOS

Mejores dramas coreanos en YouTube para ver hoy totalmente gratis

Estas son las mejores series coreanas que puedes ver esta semana y totalmente en español

ESPECTÁCULOS

·
Las mejores series para ver gratis en YouTube Foto: EspecialCréditos: Especial

¿Dónde ver dramas gratis en español? Las plataformas de streaming más usadas en México, como Netflix y YouTube son los mejores sitios para ver algunas de sus series y películas favoritas en exclusiva. La popularidad del entretenimiento asiático ha permitido que ahora puedas verlas en español. 

Squid Game, Boys Over Flowers, Parasite y Train to Busan son solo algunos títulos que se han convertido en todo un fenómeno del cine y la televisión. 

Netflix es una de las principales plataformas de streaming, pero hay otras alternativas gratuitas para poder ver tus doramas totalmente gratis y sobre todo en español. Puedes encontrar series completas, ya sea con subtítulos o con doblaje latino. Checa las recomendaciones de la semana con estos dramas de YouTube

Mejores doramas para ver hoy

  • Backstreet Rookie

K-Drama que retrata la vida de Choi Dae Hyun, un joven que se encuentra con unas chicas que le piden comprar cigarrillos como un favor, una de ellas, Jung Saet Byeol, termina consiguiendo su número de celular, pero nunca lo llama. 

Años después, se reencuentran. Ahora él es un hombre de 33 años que dirige su propia tienda de conveniencia y está en busca de un empleado de medio tiempo. Es cuando aparece la misma chica del pasado y le da el empleo, aunque no terminó sus estudios tiene una fuerte moral ya que tiene que mantener a su hermana menor.

 

  • El amor es molesto, pero odio estar solo

Dorama que te hará creer en el amor. Sigue la vida de Cha Kang Woo, un hombre soltero en su treintena, a pesar de ser atractivo no se atreve a tener una relación debido a una mala experiencia de su pasado, pero todo cambia con la llegada de una mujer. 

Lee Na Eun es una mujer que trabaja como editora independiente. Tiene una personalidad generosa y odia las injusticias. Su sueño es ser una novelista, por lo que se ha alejado del amor durante 4 años, pero cuando se muda a una casa de convivencia, conoce a alguien que le remueve el corazón. 

 

  • Como aman los hombres

Drama coreano que sigue la vida de varios hombres apuestos y profesionales cuyas vidas amorosas son un gran contaste. Kim Do Jin, es un arquitecto que no mide sus palabras. También tiene una relación con una profesora muy estricta llamada Seo Yi Soo.

Im Tae San sale con una joven de corazón frío y se pregunta si hay alguien mejor para él. Choi Yoon perdió a su esposa hace años y Lee Jung Rok es un hombre que se casa por dinero con alguien mayor que él, pero está a punto de divorciarse. 

Sigue leyendo: 

Boys Over Flowers: Escenas nunca antes vistas del dorama, el final alternativo que no conocías

BTS llega a Wattpad, nuevo videojuego y todos los contenidos que lanzarán en 2022