Un niño de unos 4 años se tomó en serio su papel como una calavera durante un bailable de Día de Muertos y se quedó dormido justo momentos antes de que iniciara su ronda al permanecer acostado y dormido ante el asombro de niños, maestros y padres de familia.
El sueño terminó por dominar al niño que formaba parte del grupo que bailaría la canción infantil de calaveras donde todos los niños estaban vestidos con máscaras y un babero que simulaba ser el cuerpo de un esqueleto y que los mismo alumnos hicieron.
El bailable comenzaba con todos los niños con su disfraz de esqueletos acostados en el suelo como si estuvieran reposando en sus tumbas. Al avanzar la canción, la maestra de la clase dio la indicación a sus alumnos para que llevarán a cabo los pasos ensayados.
Por precaución, la maestra lo revisó rapidamente
Pero en ese momento, uno de los niños no obedeció la orden de la maestra y permaneció recostado sobre el piso del patio de la escuela cuando las notas de la canción “Las calaveras salen de su tumba, chumbala, cachumbala” comenzaron a sonar.
Una de las invitadas que grababa la ronda infantil captó el chistoso momento que ocasionó risas entre los presentes.
La maestra entonces acudió a revisar al niño por precaución de que todo estuviera bien y al tomar de las manos el infante éste se despertó pero no se vio su siguió con el baile pues se cortó la transmisión.
SEGUIR LEYENDO:
¡Karma instantáneo! Vaca ataca a hombre que torturaba a perro en la India | VIDEO
Spider-Man: Jóvenes recrean el meme del superhéroe y VIDEO se viraliza
RMG