TIKTOK

Perro le da la pata a su dueña para cruzar la calle y se viraliza en TikTok | VIDEO

En el video se puede ver a la señora en la orilla de la avenida, mientras toma la patita de su mascota quien se encuentra en dos patas y esperan cruzar de manera segura

TENDENCIAS

·
Imagen del momento en que el perro y la señora cruzan la calle. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Sin lugar a dudas la relación entre los humanos y los perros desde hace siglos es muy estrecha, pues su domesticación ha sido condicionada no sólo como un animal de caza en su momento, si no que hasta nuestros tiempos se convirtió en una mascota de compañía, la cual es preferida por muchas personas.

Una prueba de esto es el siguiente video, en el que podemos ver a la dueña de un perrito al cual toma de la patita  para ayudarlo a cruzar de manera segura una amplia avenida.

En la imágenes que de manera muy rápida se convirtieron en virales en la famosa red social TikTok, se puede ver a la señora en la orilla de la avenida, mientras toma la patita de su mascota quien se encuentra en dos patas.

Posteriormente se ve como ambos cruzan la cinta asfáltica de manera tranquila y segura. Muchos usuarios han mencionado que se sienten orgullosos de ver a gente como ella, aunque otros señalan que lo mejor era usar una correa para que este cruzará.

Policía detiene circulación para ayudar a perrito a cruzar la calle

Este video nos recuerda a una nota que te compartimos hace un para de semanas, en la que te mencionamos que  Twitter se hizo viral el video de un policía vial del municipio de San Agustín de las Juntas, Oaxaca, el cual detuvo a los automovilistas para ayudar a un perro a cruzar la calle.

En el video el perro de color negro caminaba sobre la avenida en busca de cruzarla, cuando el policía, identificado como José Antonio López, notó sus intenciones de cruzar, entonces le ayudó pidiendo a los conductores que se detuvieran por un momento.

SIGUE LEYENDO...

TikTok: ¿Cómo publicar videos de 3 minutos?

Este video de TikTok te enseñará a organizar tu correo de Gmail fácilmente