TIKTOK VIRALES

La aparatosa caída de Karol G y los Niños Héroes versión "ñera": Los mejores TikTok de este 29 de noviembre

La cantante colombiana terminó con heridas en todo su cuerpo y la conductora de "Hoy" pidió que los ataques hacia su persona terminaran

TENDENCIAS

·
Karol G y Anuel AA se volvieron a reencontrar en Puerto Rico (Foto: Especial)

Hoy arrancamos la semana con los mejores videos de las redes sociales, esto con el objetivo de robarte una sonrisa y olvidar por un momento el estrés de la rutina. 

Y es que este fin de semana se hizo viral en Internet el momento exacto en el que Karol G pierde el equilibrio y cae durante una presentación en Puerto Rico. 

Además, también te traemos el clip en el que se aprecia a Galilea Montijo, la popular conductora de Televisa, rompiendo en llanto y pidiendo que los ataques hacia su persona se detengan. 

¿Estás listo? Comenzamos. 

La Bichota se cae 

Arrancamos este viaje cibernético con el caso de Karol G, quien sufrió una aparatosa caída durante un concierto en el Coliseo de Puerto Rico. 

Y es que en las imágenes se observa como la intérprete de "Bichota" va bajando las escaleras y de pronto pierde el equilibrio para caer de manera violenta. 

Fueron segundos de tensión, pero Karol se levantó como una "reinota". 

Gali llora 

Otra que se llevó los reflectores fue Galilea Montijo, quien fue señalada por la periodista Anabel Hernández de presuntamente tener vínculos con el Arturo Beltrán Leyva. 

En este sentido, Galilea aseguró a través de dicho clip de casi cinco minutos de duración que ya está cansada de las acusaciones en su contra, mismas que calificó como calumnias.

En suma, la tapatía recordó que tiene más de 28 años frente a la televisión y que desde entonces se ha dejado ver como una mujer recta y respetuosa de las leyes, pues destacó que proviene de una familia honesta y que bajo esos mismos valores se rige en la vida.

Eduin Caz se gana los corazones 

El vocalista de Grupo Firme sigue conquistando corazones, pues en esta ocasión se difundió en redes sociales un clip donde se aprecia a Eduin Caz subiendo a un niño a cantar una canción con él. 

De acuerdo con el material, el infante interpreta la "La Tóxica" junto con toda la agrupación. 

Niños Héroes versión Tío Cardef 

A pesar de que el aniversario de los Niños Héroes fue el pasado 13 de septiembre, un creador de contenido llamado "Tío Cardef" se ha vuelto viral en redes sociales por su manera tan original de contar el suceso histórico. 

Sus videos en Facebook tienen más de 20 mil reacciones, además de miles de comentarios que lo felicitan por su manera de reinterpretar la historia de México. 

El joven mexicano también ofrece cursos de matemáticas mediante tutoriales. 

SEGUIR LEYENDO 

Disney elimina capítulo de Los Simpson sobre un oscuro momento histórico en China