VIRAL

Acertijo Visual: el reto del número 8 que el 98% no logra resolver en menos de 10 segundos

Atrévete a resolver este acertijo visual que es viral en las comunidades virtuales.

TENDENCIAS

·
Acertijo visual, reto visual, número.Acertijo visual. Fuente: Genial.Gurú

Un acertijo visual, es uno de los protagonistas de los virales del nuevo día. Este lúdico juego que pone a prueba el poder de observación está colmando la paciencia de cientos de internautas en las redes sociales.

¿De qué trata este acertijo visual? en la imagen que se muestra a continuación se puede ver a decenas de números de color blanco haciendo contraste en un fondo rojo. En la misma hay un número particular ¿Te animas a encontrarlo?

Aunque pueda parecer simple, este reto visual demanda una mirada de agudizada ya que hay que encontrar la ubicación exacta del número en el menor tiempo posible. Para hallarla solo tendrán un máximo de 10 segundos.

Para los que se lancen a resolver el desafío visual les dejamos una ayuda y una recomendación. La ayuda concreta es que el número que se busca es el ocho y como consejo podemos decir que hay que observar toda la imagen, concentrados y sin ningún tipo de distracciones. Al principio puede aparentar ser muy fácil, pero la realidad es que es muy complicada de notar a simple vista.

Acertijo visual. Fuente: Genial.Gurú

¿Todavía no pudiste resolverlo? Se recomienda no desesperar en caso de necesitar más tiempo. Se trata de un juego y siempre hay una segunda oportunidad. La siguiente pista que les daremos a los internautas es que lleven la mirada hacia el borde inferior de la ilustración.

Si llegaste a esta altura de la nota es porque seguramente pertenezcas al 90% de los internautas que fallaron en todos sus intentos. Como se dijo al principio, este desafío visual del número ocho requiere de paciencia y una mirada entrenada. A continuación, les dejamos la respuesta del reto visual.

Acertijo visual. Fuente: Genial.Gurú