VIDEO VIRAL

"Es como Chapultepec chafa"; australiana se burla de Central Park y se viraliza en TikTok

Se hizo viral un video en el que una australiana se burla del Central Park de Nueva York y dice que es como Cahpultepec, pero chafa. El clip ha tenido miles de likes en TikTok

TENDENCIAS

·
TikTokera se hizo viral al comparar el Central Park de Nueva York con el Bosque de Chapultepec FOTO: Especial Créditos: Especial

En TikTok se hizo viral un video de una joven australiana que decidió comparar el Central Park de nueva York con el Bosque de Chapultepec en la Ciudad de México. En el clip compara aspectos como la comida, los árboles, la gente que visita el lugar y el paisaje. Además, es letal en su definición, "Es como un Chapultepec pero chafa"

En el video de TikTok dio argumentos que podrían ser controversiales, pero que están basados en sus gustos y por eso dijo que prefiere el parque de la capital al que se encuentra en la Gran Manzana. “Aquí estoy en Central Park y ¿cómo la ven? Para mí es igual que Chapultepec, pero sin castillo, sin dorilocos y sin chicharrón”, dice la turista.

En sólo unas horas, el video ya acumula más de 150 mil likes y cientos de comentarios en donde se le da la razón. Entre las cosas que más le disgustaron a la TikTokera fue que en el caso de Central Park no hay nada rico para comer, argumentando que la comida es seca y casi sabe a cartón.

La Tiktokera dio que en Central Park no hay nada bueno para comer
FOTO: TikTok

"La comida está más cerca del cartón que de comida"

Sobre la comida dijo que en todo el parque, lo único que encontró fueron pretzels, "la cosa más seca del mundo. Más cerca de cartón que de comida”, expresó. Y aunque la fama del parque es a nivel mundial, dijo que el pulmón en Nueva York es bastante aburrido.

Por último, la influencer finaliza el video dándole una calificación irónica, haciendo referencia a los servicios de taxi y entrega de comida. "Mucha hambre, una estrella". 

Es claro que nuestro país tiene una gran riqueza cultural, gente maravillosa y una gastronomía que enamora a todo aquel que decide venir a nuestro país. Por eso, esta TikTokera no dudó en decir que Chapultepec es una experiencia mucho más memorable que el Central Park de Nueva York.

¿Es mejor el Bosque de Chapultepec que Central Park? 
FOTO: Archivo 

 

SEGUIR LEYENDO: 

Detienen a polizón en vuelo de Guatemala-Miami; venía en el tren de aterrizaje | VIDEO VIRAL

Fans de ‘Capi’ Pérez arrementen contra a Bárbara de Regil después de su aparición en “La Resolana”

¿Cuánto gana un trabajador de Oxxo? Joven revela su sueldo y se vuelve viral: ¡no lo vas a creer!