VIRAL

Joven compra auto en Facebook; lo roban y matan cuando fue a recogerlo en CDMX

La víctima fue citada por su agresor para finalizar la venta en la Alcaldía Tláhuac, lugar en el que perdió la vida

TENDENCIAS

·
El trato fue por medio de redes sociales. Especial Créditos: Especial

En la Ciudad de México un hombre resultó abatido a balazos al acudir a recoger un automóvil que había comprado por redes sociales, el comprador identificado como Eduardo “N” también fue despojado de 100 mil pesos, dinero con el que pagaría el coche.

Según información de A Fondo Edomex, desde semanas atrás la víctima había hecho usos de Internet y sus redes sociales para buscar y adquirir un carro, con el objetivo que de que le funcionara para trasportarse en sus actividades diarias, cuando por fin encontraron uno en Facebook, concretó la compra y acudió a recogerlo sin pensar que no regresaría con vida a su casa.

Eduardo fue citado por su agresor para finalizar la venta en la Alcaldía Tláhuac, con la emoción de ir por su nuevo coche fue acompañado por madre y un mecánico de confianza que daría fe que todo estaba bien con el medio de transporte.

Al llegar al punto de encuentro, un hombre se acercó a Eduardo y le preguntó que si sería quien compraría la unidad, el joven confirmó, fue entonces cuando el criminal sacó el arma, lo despojó del dinero y le dio varios tiros en el cuerpo, la víctima no resistió el ataque y murió.

La madre narró a las autoridades que después de quitarle el dinero el delincuente huyo del lugar, dejó el cuerpo de su hijo tirado en la vía pública, ella inmediatamente habló a los servicios de emergencia para pedir ayuda, pero cuando llegaron al lugar Eduardo ya había muerto.

Otra de las cosas que declaró la madre del fallecido fue que en ningún momento tuvieron la sospecha de que algo así ocurriría pues el vendedor no tenía el arma a la vista, cabe destacar que aún se desconoce el paradero del criminal y las autoridades ya están en indagatorias.

Seguir leyendo 

Albañil mexicano presume en redes la casa que se compró en Canadá con su trabajo y causa revuelo | VIDEO