TWITCH

Twitch: Filtran supuestas ganancias de los streamers AuronPlay, Ibai Llanos, Rubius y otros

En días recientes, se ha filtrado información en redes sociales sobre las ganancias de los famosos streamers

TENDENCIAS

·
Filtran supuestas ganancias de los streamers (Foto: Especial)Créditos: Especial.

Los seguidores de los videojuegos conocen a algunos de los gamers más famosos del mundo, quienes aprovechan la plataforma de Twitch para compartir sus transmisiones, mismas que cuentan con millones de visitas en todo el planeta. A pesar de que parece una actividad normal, estos personajes ganan grandes cantidades de dinero.

En redes sociales se ha especulado mucho acerca de las ganancias de estos streamers. Ante esto, en días recientes se dio a conocer una lista extensa sobre los creadores de contenido así como los presuntos pagos que reciben. Esta información ha causado sensación entre usuarios de redes sociales.

Según la información filtrada, las cantidades se acercan mucho a las que se estiman entre los seguidores, pero al mismo tiempo dan una idea de lo que han generado en los últimos años algunos streamers de renombre como Rubius, Ibai Llanos o Auron Play.

¿Cuánto ganan Auron Play e Ibai Llanos?

Auron Play incursionó desde 2019, pero en la actualidad se alza como uno de los streamers con mayor número de seguidores, lo que significa que pertenece a un selecto grupo en Twitch. De acuerdo a la información, en el último año habría recaudado más de tres millones de euros, lo que representa unos 70 millones de pesos.

Por su parte, Ibai Llanos se encuentra dentro de los 20 mejores streamers a pesar de que su inclusión como creador de contenido no tiene mucho tiempo. Ibai habría recaudado casi 120 mil euros mensuales desde febrero de 2020, lo que representa una cifra de tres millones de pesos al mes.

Más streamers afectados

Twitch tiene una extensa variedad de streamers, uno de los más populares es Rubius, quien habría recibido la cantidad de dos millones de dólares en los últimos dos años, unos 40 millones de pesos. Estos tres personajes son los que generan más ganancias en la plataforma.

Sin embargo, la filtración de esta información también ha perjudicado a Alexelcapo, JuanSGuarnizo y TheGrefg, quienes reportan ganancias de entre 18 y 24 millones de pesos en los últimos dos años.