DURO GOLPE AL EGO

Epic Fail: Tratan de recrear escena de película “Baile Caliente” y la mujer termina con el vestido roto | VIDEO

Por fortuna de la mujer, la fuerte caída que sufrió no le presentó problemas de salud

TENDENCIAS

·
La pareja mientras trataba de recrear la famosa escena de Dirty Dancing. Foto: Captura de pantalla

Una pareja trató de recrear una escena de la famosa película “Baile Caliente” (Dirty Dancing) y la mujer que intentaba hacerlo terminó tirada en el suelo al caer mientras era levantada por su compañero de baile a las afueras de un centro comercial en el Reino Unido.

El intento por recrear la famosa escena del ascensor se convirtió en un Epic Fail puesto que la mujer además de sufrir el doloroso golpe por la aparatosa caída tras caer sobre su espalda en el duro asfalto, también sufrió la vergüenza de quedar en ropa interior pues su vestido quedó atorado cuando el hombre al tratar de evitar la caída solo tomó la tela del vestido que se quedó en sus manos.

Al inicio todo pintaba para que el video se volviera viral pero por la astucia de los ejecutantes al hacer la famosa levantada tipo acrobática que se mostró en la cinta de 1987 protagonizada por el fallecido Patrick Swayze.

Se rompió el vestido de la mujer durante su caída. Foto: Captura de pantalla

La mujer se abalanzó con un salto hacia su pareja de baile que la recibió sin contratiempos. Cuando la mujer intentó sostenerse en el aire boca abajo y totalmente estirada de forma vertical sobre los brazos del hombre éste no pudo controlar el equilibrio del cuerpo de su compañera y el desenlace fue el Epic Fail que quedó grabado en video.

Todo quedó en un Epic Fail sin heridas que lamentar

Ya tirada en el suelo, la mujer quedó solo con su ropa interior mientras reía de nervios al parecer por avergonzarse del Epic Fail que protagonizó y fue compartido en las redes sociales. Aunque la caída se vio aparatosa, la mujer resultó ilesa del fuerte golpe que sufrió.

La “ambición” por recrear la toma de una de las películas más exitosas de todos los tiempos llevó a la pareja a ganar fama durante unos instantes por su atrevido intento que afortunadamente para la mujer todo quedó en un duro golpe y la vergüenza por quedar en ropa interior.

SEGUIR LEYENDO:

¿120 años? Capi Pérez tiene tremendo RESBALÓN con aniversario de la Revolución Mexicana: VIDEO

¡Epic fail de Morena! Recomienda página porno en su Proyecto de Nación

RMG