MUY RÁPIDO

¿Perro o gato? El test viral que te indicará mucho de tu personalidad

Depende del animal que percibas es cómo son tus cualidades a la hora de establecer vínculos.

TENDENCIAS

·
Test de personalidad, test, perro, gato.Test de personalidad. Fuente: Genial.Gurú

Es sabido que si bien los test de personalidad no cuentan con un rigor científico demostrado, si es cierto que muchas veces coinciden con lo que somos en esencia. Ocurre que de acuerdo a la estructura cerebral de cada persona y de sus formas de percibir el mundo y las relaciones vinculares, será la construcción que realiza según su percepción. 

Así, existen miles de modelos para “cotejar” el perfil de cada ser humano y cuál es el recorte del mundo que prioriza a la hora actuar como ser social. Aquí te mostramos un test de personalidad que ni bien fue difundido, se hizo viral en las redes sociales

En diversas plataformas, el test que define la personalidad según cuál animal es el que observa en la imagen fue compartido por miles de usuarios en sus redes sociales que decidieron participar de este juego. 

Así, según este test de la personalidad que se hizo viral en las redes sociales, todo depende de cuál es el animal que se ve primero en la pantalla, ¿perro o gato?

Test de personalidad. Fuente: Genial.Gurú

 

Si lo primero que se percibe es un perro, esto significa de acuerdo a este test de personalidad, que se es una persona tranquila y que cree de manera firme en el amor verdadero. Su personalidad se caracteriza entonces, por la paciencia, la lealtad, la tranquilidad y la confianza que pueden generar en otras personas. Siempre la apuesta en este caso, es a sacar lo mejor de cada situación. La familia, la unidad y la amistad son aspectos de la vida de estas personas que no pueden pasar desapercibidos y de hecho conforman la parte más importante de su red vincular.

Test de personalidad. Fuente: Genial.Gurú

De lo contrario, si la primera imagen vista en este test que se hizo viral es un gato, entonces la persona posee cualidades más independientes. Se trata de personalidades más bien independientes y autosuficientes. Siempre quedan “bien parados” ante diversas situaciones. A la hora de entregar amor a otra persona, es posible que existan ciertos reparos pues les resulta algo incómodo pensar en vínculos a largo plazo. Y por lo tanto huyen de ellos.  Decisión, apertura a los cambios y necesidad de ver la vida de manera optimista (y actuar en consecuencia), son algunos de los rasgos que se suman entre los principales que caracterizan a este tipo de personas.

Test de personalidad. Fuente: Genial.Gurú