PIQUE

Estos son los MEJORES MEMES del Mundial de Globos de Ibai y Piqué

Ibai y Piqué llevaron una broma a una realidad al hacer la primera edición del popular juego de no dejar caer el globo al suelo

TENDENCIAS

·
El Mundial de Globos causó revuelo en redes sociales (Foto: Twitter @BalloonWorldCup)Créditos: Foto: Twitter @BalloonWorldCup

Lo que comenzó como una broma entre amigos, terminó por hacerse realidad y conmocionar las redes sociales, ya que cuando se piensa que nada puede sorprender al mundo llegan Ibai y Piqué con este nuevo mundial, mismo donde 32 selecciones tendrán que jugar el clásico juego de no dejar caer el globo al suelo para poner en alto el nombre de su país.

El esposo de Shakira e Ibai fueron los encargados de llevar este juego popular a una justa mundialista, misma donde enfrentará a 32 países en partidos de 2 minutos, donde avanzará el competidor al que no se le caiga el globo.

El evento se realizó en el centro de convenciones de Port Aventura, lugar donde se abrió un espacio para 300 espectadores presenciales en las gradas, pero eso no es todo, ya que se está hablando de uno de los creadores de contenido más importantes de España, por lo que también se cuenta con cerca de 500 mil pesos en la trasmisión en directo de Twitch.

Los mejores memes

Gracias a esta curiosa forma de seguir innovando en el “deporte”, la gente se hizo presente en redes sociales para compartir lo que es una de las competencias menos esperadas por el mundo, pero solo la genialidad de Ibai y Piqué podían dar con este gran éxito en su primer día de competencia.

Entre los memes que destacan se encuentra uno donde aseguran que ya nada los puede sorprender, pero de pronto llega Ibai y Piqué con este nuevo mundial y cambia todo.

Otro usuario compartió uno que hace referencia al acérrimo rival del defensor culé, es decir, al Real Madrid, pero para ser más específico a Florentino Pérez, quien podría estar robando la idea de Piqué, según el meme.

Pero eso no es todo, ya que más allá de los grandes memes que se hicieron presentes en Twitter, el defensor del Barcelona se comprometió en el directo que si la trasmisión llegaba a un millón de espectadores iba a dedicar su próximo gol a este nuevo proyecto que creó con el generador de contenido más importante en la actualidad en España.

Te puede interesar: Hackeo a Twitch podría haber expuesto estos datos de miles de cuentas